Alex Hoyer comparte qué tan difícil es tratar con la ansiedad de Danna Paola 

Alex Hoyer revelaría cómo es que apoya a Danna Paola con su ansiedad.

Danna Paola, cantante y actriz mexicana de 27 años, es una de las artistas más relevantes y destacables de la música pop en el país. Debutando en el mundo de la actuación desde temprana edad en Rayito de Luz en el año 2000, la carrera de Danna Paola no ha hecho más que crecer con el paso de los años.

Actualmente, la también modelo se encuentra promocionando su nuevo álbum de estudio titulado XT4S1S (éxtasis); proyecto musical que, de cierto modo, le ha exigido bastante emocionalmente.

Estas eran las fechas originales del tour de XT4S1S, antes de que se pospusieran.

El pasado 15 de octubre Danna compartiría con sus seguidores los problemas emocionales por los que estaba pasando con un texto que incluyó en una de sus historias de Instagram.

“Estoy padeciendo de mucha ansiedad estos días […]. Además que estoy descubriendo muchas heridas emocionales de hace muchos años que no se por qué se están desbloqueando ahora mismo” reveló la cantante “Uno tiene que sacar lo que le duele porque enferma por dentro y años después se presenta esa herida que no tratamos a tiempo”.

Historia de Danna Paola.

Sin embargo, el apoyo de sus fans más leales le ayudaría a sobrellevar su ansiedad de una manera menos complicada.

Alex Hoyer ofrece una breve actualización sobre la salud mental de Danna Paola.

El día de ayer, jueves 27 de octubre, durante la alfombra de los Premios Eliot, los cuales galardonan a los líderes digitales que sobresalen con su interesante y divertido contenido en internet, Alex Hoyer, cantante de 24 años y novio de Danna Paola, revelaría el estado de salud de la intérprete de “Oye Pablo”.

“Ha sido difícil como para cualquier pareja, o sea, vuelvo a lo mismo: ella es una persona como ustedes, como yo, como cualquier otra persona, y yo igual, y las crisis las tratamos de manejar de la mejor manera, pero al final yo creo que la clave es estar ahí, estar unidos y con amor, mucho amor” comentó Alex Hoyer.

Alex Hoyer en los premios Eliot.

Adicionalmente, comentó que la forma en la que ha ayudado a Danna Paola durante esta temporada que supone tanto estrés y esfuerzo físico y mental por parte de la cantante por la preparación de su primera gira, es darle mucho amor.

La relación de Alex Hoyer y Danna Paola tiene encantados a los usuarios de redes sociales, pues la química entre estos dos artistas es muy notable y romántica.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar