Danna Paola está en aprietos: ¿le suspendieron la cuenta de Twitter?

La cantante Danna Paola no se quedó callada ante la “suspensión” de su cuenta.

Danna Paola es una de las cantantes de pop latino más relevantes de la actualidad. Su trayectoria tanto actoral como musical ha sido reconocida a lo largo de su vida, consagrándola como una gran artista a sus cortos 27 años.

Danna Paola.

Últimamente Danna Paola ha estado muy activa por medio de sus redes sociales dado el lanzamiento de su nueva música. Asimismo, la cantante se ha mostrado sumamente emocionada por su recién anunciado XT4S1S Tour, el cual iniciará el próximo 22 de octubre del presente año en Salsódromo, Veracruz.

XT4S1S Tour.

Y justo este día, después de manifestar lo emocionada que está para ya presentarse en escenario, Twitter le juega una mala pasada al “suspender” su cuenta.

Danna Paola responde al supuesto castigo que Twitter le dio.

La intérprete de “Oye Pablo” hizo una serie de tweets el día de hoy, 14 de septiembre del 2022, en el que aborda el tema de la suspensión de su cuenta de Twitter.

“Twitter te suspende la cuenta haciendo drama” escribió la cantante.

Posteriormente, compartió una captura de pantalla en donde se ve la cuenta suspendida, a lo que Danna puso “atiéndete”.

Sin embargo, la realidad es que no se trata de su cuenta oficial, sino de otra con un nombre de usuario muy similar al de ella. La cuenta que Twitter sí suspendió, en lugar de tener la letra “l” en “paola”, tiene una i mayúscula, y su nickname es “dannapaola”, cuando la cuenta oficial lo tiene escrito como “Danna Paola”

De esta forma, la también actriz se mofó de sus fans al hacerles creer que Twitter había suspendido su perfil por razones misteriosas.

Para cerrar con el chiste, Danna Paola publicó un último Tweet:

“Es que soy muy rebelde ahora”.

Puedes escuchar su último sencillo XT4S1S en el siguiente enlace:

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar