Aleks Syntek niega haber atropellado a una reportera en el funeral de Chabelo

Hace unos días se viralizó un vídeo en donde Aleks Syntek lastima el pie de una reportera con su camioneta.

El mundo del espectáculo fue abatido por la lamentable noticia del fallecimiento de Xavier López «Chabelo» el pasado sábado 25 de marzo del presente año por diversas complicaciones de salud.

Al velorio, asistieron algunas celebridades para darle el último adiós al «amigo de todos los niños», entre ellos Aleks Syntek, quien tuvo un escandaloso accidente con una de las reporteras que lo interceptaron al salir del funeral de Chabelo.

 Funeral de Chabelo.

¡Aleks Syntek niega haber lastimado a la reportera!

El día de hoy, miércoles 29 de marzo, por medio del programa de Telemundo Hoy Día se dio a conocer las primeras declaraciones del intérprete de «Duele el amor» sobre haber aplastado el pie de una reportera con su camioneta.

«Están haciendo una tontería ahí. Salgo del estacionamiento de la funeraria, y se abalanzan todos los periodistas, y una chica, no sé quién, pone el pie donde está la llanta del coche, entonces yo me acerco a los periodistas para darle la entrevista, y me empiezan a gritar "¡el pie!", pero fue una imprudencia por parte de esa persona» comentó el cantante.

Asimismo, aseguró que él movió su coche hacia atrás para verificar que todo estuviera bien, y señaló que la reportera en cuestión no sufrió de ninguna lesión de gravedad, por lo que considera que los medios han exagerado toda esta situación.

«Yo moví el auto para atrás y afortunadamente no le pasó nada en el pie, pero obviamente se abalanzaron al auto» agregó Aleks Syntek.

Puedes ver la entrevista completa en el siguiente vídeo:

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar