¿Carla Estrada hará una bioserie de Chabelo? Esto es lo que dijo la productora

Tras la partida de Xavier López Chabelo, todos se preguntan si habrá alguna serie o película que le rinda tributo a su larga vida.

Fue a través de redes sociales que se dio a conocer la triste noticia del fallecimiento de Xavier López «Chabelo» a sus 88 años. El conocido «amigo de todos los niños» fue un actor, presentador de televisión y comediante mexicano que llenó de felicidad a las familias mexicanas desde el estreno de su exitoso programa En familia con Chabelo en 1967.

Recientemente, los admiradores de este legendario artista se han preguntado si alguien en el medio estaría planeando elaborar alguna serie o película que ayude a consolar a miles de fans al mismo tiempo de rendirle honor al trabajo tan noble y destacable que Chabelo hizo en la televisión mexicoestadounidense.

 Chabelo.

Carla Estrada, una de las productoras de telenovelas más importantes de México, respondió al llamado, y estas fueron sus palabras.

La vida de Chabelo podría ser eternizada en una bioserie de Carla Estrada.

Se cree que el día de ayer, sábado 25 de marzo, en punto de las 11:33 de la mañana, los seres queridos y los familiares de Chabelo acudieron a una funeraria localizada al sur de la Ciudad de México para velar su partida en una reunión privada.

Entre la gran tristeza que envolvió México por esta lamentable noticia, muchas personas de la escena artística fueron interrogadas sobre Chabelo, y una de ellas fue Carla Estrada, quien confesó con la prensa estar completamente dispuesta a realizar una bioserie de Chabelo si en el futuro se le presta la oportunidad.

«En lo personal me encantaría, yo pienso que alguien tiene que hacerle y rendirle los homenajes que ustedes también han rendido a lo largo del día, lo sé, y es un gran homenaje, porque estuvo en la vida de todos, o de nosotros o de nuestros papás o de nuestros hijos» respondió Carla Estrada.

Asimismo, la productora de Ellas Soy Yo también reveló que sí hubo una ocasión en donde le comentó a Chabelo en vida lo interesante que sería que todas esas anécdotas que tenía guardadas fueran registradas para hacer algo con ellas a futuro.

«Un día que estábamos comiendo yo le dije, porque ese día nos comenzó a contar anécdotas muy padres que nadie sabíamos. Comenzó a contar todo eso, y antes de irme le dije "Xavier, déjame mandarte un historiador, o yo vengo, y vamos a platicar no más, te grabamos y te entretienes", y me dijo "Sí, Carla, vamos a hacerlo"» agregó Carla.

No obstante, dicha reunión nunca se llevó a cabo, pero hay esperanzas de que el mismo Chabelo guarde unas memorias escritas por él mismo que puedan ser utilizadas para la creación de una gran producción que rinda tributo a su trabajo de tantos años.
 

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar