Alejandro Iriarte: ¿de qué murió el hijo de la conductora Maxine Woodside?

La muerte del empresario de 55 años se dio a conocer la tarde de ayer jueves tras compartir un peculiar mensaje en sus redes sociales.

El mundo del espectáculo se encuentra de luto luego de que trascendiera la desafortunada noticia del fallecimiento de Alejandro Iriarte Woodside, hijo de la reconocida conductora Maxine Woodside, a sus 55 años de edad.

A pesar de que la familia de la presentadora no ha compartido algún comunicado luego de la lamentable pérdida, su compañera Ana María Alvarado aseguró en su canal de YouTube que la causa de muerte de Alejandro habría sido por un infarto.

Aseguran que Alejandro Iriarte pudo haberse quitado la vida

Desde que se dio a conocer la muerte de Alejandro Iriarte, han circulado diversos señalamientos que apuntan a que el empresario no perdió la viuda por un infarto, sino que éste atentó contra su propia vida.

Y es que antes de que trascendiera la noticia de su fallecimiento, Alejandro compartió un peculiar mensaje en sus redes sociales que ha llamado la atención de los internautas, pues en él se despide de sus cuentas.

Alejandro Iriarte se despidió en sus redes sociales antes de morir.

 "A todos durante tantos años, les agradezco muchísimo las muestras de cariño. Por causas de fuerza mayor voy a cerrar todas mis redes sociales. Ha sido una aventura increíble, pero todo tiene un fin y hoy me corresponde a mí decirles adiós. Garcias, mil gracias!", escribió.

Asimismo, el periodista Carlos Jiménez compartió en su cuenta de Twitter que la Fiscalía Álvaro Obregón inició una investigación ante la muerte de Iriarte luego de que se encontrará con una lesión en su cabeza. Además, señaló que una de las indagatorias apuntan a que él se quitó la vida.

  Alejandro Iriarte Woodside se habría quitado la vida.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar