Adrián Uribe expresa estar de acuerdo con Shakira y su nueva canción contra Piqué

El comediante Adrián Uribe considera respetable la manera en la que Shakira se desahogó contra Piqué.

El tema de Shakira con su nueva canción en colaboración con Bizarrap, «BZRP Music Sessions #53» sigue dando de qué hablar después de casi dos semanas de haber sido lanzada, pues su polémica letra en donde se lanza contra su expareja Gerard Piqué por su infidelidad ha ocasionado un gran alboroto.

Este nuevo tema musical de la reina del pop latino ha generado un interminable debate en el que se han sumado las opiniones de diversas celebridades. Por ejemplo, al cantante Carin León no le fue muy bien al asegurar que Shakira «perjudica a la música» con todo el chisme que envuelve su nuevo éxito.

Esto es lo que opina Adrián Uribe de «BZRP Music Sessions #53».

Adrián Uribe es un actor, conductor de televisión y comediante de 50 años popularmente conocido por uno de sus personajes más graciosos y emblemáticos en la comedia mexicana, El Vítor, quien apareció por primera vez en el programa La Hora Pico.

El día de ayer, jueves 19 de enero, Adrián Uribe compartió su parecer ante todo el asunto que se relaciona con la controversia entre Shakira y Piqué, la cual ha sido tendencia en diversas redes sociales desde el miércoles 11 del mismo mes.

«Lo de Shakira me parece que lo hizo con sentido del humor, yo no creo que lo haya hecho así para "le voy a hacer un daño", yo creo que hay que reírse. Hay que tomarlo con sentido del humor. A lo mejor para ella fue un escape, una catarsis. ¿Yo cómo lo hubiera hecho si hubiera pasado por algo así? Haciendo comedia ... Ella lo hizo cantando, que cada quien lo haga como quiera, el chiste es sanar» declaró Adrián.

Asimismo, comentó que el tema de afectar a los niños con esa controversia no es lo que más le preocupa, pues considera que la forma en la que Shakira enfrentó la situación fue inofensiva, y que sería más grave que la cantante diera declaraciones habladas sobre lo vivido con Piqué.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar