Adela Micha no fue invitada al homenaje a Silvia Pinal por grosería, aseguran

Adela Micha pudo haber sido descartada del homenaje a Silvia Pinal por comentario inapropiado del pasado.

La última diva del cine mexicano, Silvia Pinal, tuvo un gran homenaje en en Palacio de Bellas Artes por su espléndida e impecable carrera en el mundo artístico. El homenaje duró aproximadamente dos horas, teniendo como asistentes a varios artistas muy reconocidos de México. 

El evento fue organizado por Sylvia Pasquel, actriz de 71 años, hija de Silvia Pinal. Ella fue la encargada de invitar tanto a las celebridades que estuvieron sentadas en las butacas del público como a los que se presentaron en honor a la gran actriz de 90 años. 

Silvia Pinal en Bellas Artes.

El evento, se dice, fue muy emotivo; no obstante, en él hubo un par de escándalos que los medios de comunicación siguen cubriendo. Sólo por dar un ejemplo, Susana Zabaleta, una de las invitadas de esa importante noche, calló al reportero de espectáculos Gabo Cuevas por una pregunta llena de malicia. “¡Ay, ya cállate, perro!” dijo la soprano. Asimismo, se conoce que Ignacio López Tarso no estuvo tan satisfecho con la organización del homenaje, expresando su inconformidad.

Susana Zabaleta respondiéndole a Gabo Cuevas.

Ahora, es Adela Micha la que comenta un detalle bastante interesante que ha generado mucha especulación en redes sociales.

Adela Micha pudo no haber sido invitada al homenaje de Silvia Pinal por comentario desatinado que hizo hace tiempo.

En el año 2020, en el programa Me lo dijo Adela, la reportera de 59 años hace un comentario insensible que fue captado por los micrófonos, los cuales seguían encendidos a pesar de que el programa estaba fuera del aire.

“Ya no tarda en morirse, eh. ¿Por qué no me escriben algo y se los grabo? Dos: tengo muchas entrevistas con ella, para que vayan armando algo; yo creo que ya se va a morir” dijo Adela.

Los usuarios de redes sociales señalaron el comentario de Adela como irrespetuoso y frío. Debido a la respuesta del público, la exconductora de Big Brother se disculpó en su cuenta oficial de Twitter.

Tweet de Adela Micha disculpándose.

Pero, al parecer, la disculpa no fue suficiente para la familia de Silvia Pinal, porque recientemente en uno de los episodios de Me lo dijo Adela, la reportera hizo una declaración que despertó un par de asunciones por parte de los internautas:

“No fui invitada. De hecho pedimos acreditación por parte de la Saga para que pudiéramos ir cubrirlo y nos dijeron que pues no” comenta Adela Micha.

Los usuarios han supuesto que no aceptaron la presencia de la reportera debido al comentario desatinado que ella hizo hace dos años en su programa. 

Sea cual sea la razón, lo usuarios han dejado muy claro su parecer, y entre los comentarios del público, se pueden leer los siguientes: “MERECIDO que la vetaran, inseinsible, grosera cuando se equivocó”, “Neta, neta, te lo ganaste a pulso, esto sí fue demasiado. We are sorry 4 u”, “Jajaja, no manchen, era lógico que no iban a invitar a la Micha por obvias razones”, y “Con toda la razón, qué bueno que no invitaron a Adela, después de que ya daba por hecho que Doña Silvia se iba a morir. Creo que no conocen la vergüenza, ¿cómo es posible que querían ir? No manches, Adela”. 

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar