Wendy Guevara externa su preocupación: teme romper su contrato con 'La Casa de los Famosos México'

A pesar de que ya se filtró la participación de Wendy Guevara en ‘La Casa de los Famosos México’ por medio de un vídeo en TikTok, la influencer no quiere decir nada por miedo a no cumplir al contrato.

La Casa de los Famosos México ha generado una enorme expectación entre el público desde que Televisa adquirió los derechos del exitoso reality show de Telemundo. Con su estreno programado para el domingo 4 de junio, la emoción ha alcanzado niveles mayúsculos

Hasta el momento, solo se han confirmado tres participantes: Paul Stanley, Raquel Bigorra y Emilio Osorio. Se espera que un total de 14 celebridades ocupen la casa, por lo que los televidentes están ansiosos por conocer a los demás confirmados.

¡Wendy tiene miedo de decir algo por el contrato que firmó!

Recientemente, se filtró información que indica que Wendy Guevara, influyente miembro del grupo viral de amigas conocido como «Las Perdidas», también formará parte del elenco. Un usuario llamado Gerardo Cruz publicó un tiktok del Open House de La Casa de los Famosos México, en el cual se pudo ver la imagen de Wendy Guevara en una de las pantallas. 

Esta filtración ha dejado a la influencer preocupada, ya que asegura haber firmado un contrato que la obliga a no revelar absolutamente nada hasta que se lo indiquen. A pesar de que el video con su fotografía en el recinto de La Casa de los Famosos México ya está circulando, Wendy todavía no se atreve a confirmar nada.

«Yo nunca he dicho a qué reality voy a entrar porque una firma, esto de los realities una lo firma de que no puedes decir absolutamente nada, entonces por eso yo no he dicho nada, y no crean que por mamona, ustedes saben que yo todo arguendeo, y la neta por eso no he dicho nada, pero yo ya quisiera decirles. En cuanto me digan que ya puedo, yo les digo», expresó Wendy.

La noticia de la posible participación de Wendy Guevara ha emocionado a todos sus seguidores, quienes están ansiosos por apoyarla en esta nueva aventura. Su carisma y popularidad la perfilan como una de las habitantes más fuertes del show. Aunque todavía no puede hablar al respecto, se espera que la influencer aproveche esta oportunidad para mostrar su autenticidad y ganarse el corazón de los espectadores.

La filtración del tiktok del Open House ha generado una gran especulación entre los fanáticos del programa, quienes están tratando de desentrañar el misterio de los demás famosos que formarán parte del elenco. Las redes sociales se han inundado de teorías y rumores, alimentando aún más la anticipación en torno a La Casa de los Famosos México.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar