Galilea Montijo le da estos consejos a los participantes de La Casa de los Famosos México

La conductora recordó su triunfo en Big Brother VIP en 2002.

Galilea Montijo fue elegida como la conductora de la primera temporada de La Casa de los Famosos México, por lo que en un reciente corto para el programa aprovechó para enviarle una serie de consejos a los próximos habitantes para poder ganar el reality show.

Recordemos que la presentadora ya tiene experiencia en este tipo de formatos, pues en 2002 fue coronada como la ganadora de la primera edición de Big Brother VIP, en donde pasó varios meses encerrada e incomunicada con un polémico grupo de famosos.

Estos son los consejos de Galilea Montijo para los participantes de La Casa de los Famosos México

En un reciente video compartido en la cuenta de Instagram oficial de La Casa de los Famosos México, Galilea Montijo compartió una serie de consejos que, con base en su experiencia, podrían ayudar a los participantes a ganar el programa, el cual está a punto de comenzar el próximo 4 de junio.

El primero de ellos, la ex reina de belleza mencionó la importancia de “ser siempre ustedes”, no utilizar maquillaje y dejar salir la verdadera personalidad de cada uno. Además, recomendó hacer amigos y tener bastante paciencia a sus compañeros, especialmente por los famosos que entrarán a la casa en las siguientes semanas.

“Y a lo que más le tiene miedo uno en este juego son las nominaciones”, dijo antes de dar 3 tips para no ser nominada, como fue en su caso: “Primero: siempre fui yo. Segundo: nunca me enganché con las broncas de otros, y tercero: compartan la comida. 


 

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar