Emilio Osorio es el tercer confirmado de 'La Casa de los Famosos México'

Emilio Osorio se suma al elenco de la primera temporada de ‘La Casa de los Famosos México’.

Emilio Osorio, hijo de la reconocida vedette cubana Niurka Marcos y del productor Juan Osorio, ha sido confirmado como el tercer habitante de la esperada primera temporada de La Casa de los Famosos México. Con su incorporación, se une a Paul Stanley y Raquel Bigorra, quienes también formarán parte del explosivo elenco.

Emilio ha ganado popularidad gracias a su participación en diversas telenovelas, entre las que destacan Mi corazón es tuyo y Mi marido tiene más familia. Además de su incursión en la actuación, el joven también ha mostrado su talento en el ámbito musical, consolidando así una prometedora carrera artística.

Emilio Osorio.

Emilio Osorio sería el habitante más joven.

A sus cortos años, Emilio se perfila como el participante más joven de La Casa de los Famosos México. Su juventud y trayectoria en el mundo del entretenimiento le aportarán un enfoque fresco y una perspectiva única al programa de telerrealidad.

La Casa de los Famosos México tiene programado su estreno para el próximo domingo 4 de junio a través del canal de Las Estrellas. Se espera que el programa se convierta en uno de los reality shows más destacados del año, rivalizando con el éxito de la recién finalizada tercera temporada de La Casa de los Famosos de Telemundo.

Los televidentes estarán atentos a la dinámica y las emociones que se desatarán en el programa, donde las personalidades de los participantes serán puestas a prueba en un entorno de convivencia intensa. Sin duda, la inclusión de Emilio Osorio en el elenco promete agregar un elemento adicional de intriga y entretenimiento a esta esperada producción.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar