La Casa de los Famosos México tendría como habitante a polémica ex participante de La Academia

La cantante estaría cerca de firmar su contrato para entrar a la casa.

La Casa de los Famosos México ha comenzado a poco a poco ir confirmando quiénes serán sus próximos habitantes, y aunque hasta el momento solo han sido Paul Stanley y Raquel Bigorra los anunciados, fuertes rumores apuntan a que sería una ex participante de La Academia la próxima habitante que se revelaría.

La primera temporada del reality show en Televisa ha ocasionado gran expectativa entre el público debido a que el nombre de grandes personalidades del medio del espectáculo suenan como sus posibles participantes, pero deberán de esperar un poco más para confirmar o desmentir dicha información.

Además de los dos conductores, Wendy Guevara, Sergio Mayer, Emilio Osorio, Sofía Rivera Torres, Poncho de Nigris, Apio Quijano, Bárbara Torres, Nicola Porcella, entre otros, han sido las celebridades más nombradas para habitar la casa más famosa de México.

¿Quién de La Academia estaría en La Casa de los Famosos México?

De acuerdo con información del periodista de espectáculos, Poncho Martínez, la producción de La Casa de los Famosos México estaría en negociaciones con Jolette Navarrete para que forme parte de su primera edición de la mano de Televisa.

“Jolette está casi a punto de firmar en La Casa de los Famosos y se dice que buscaron a Silvia Pasquel”, escribió el también conductor del programa De Historia en Historia.

Por su parte, el público reaccionó a la publicación con diversos mensaje como: “Ojalá”, “Otra vez la van a utilizar para impulsar otras carreras”, “Se dirá lo que sea de ella pero de que jala, jala”, “Mejor metan a su mamá, daría más show”, “Ya empezaron mal”, “Incongruentes”, “Puro pancho va a hacer”, entre otros.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar