Thiago Medina se convierte en el noveno participante eliminado de Gran Hermano Thiago Medina se convierte en el noveno participante eliminado de Gran Hermano

Thiago Medina se convierte en el noveno participante eliminado de Gran Hermano

Thiago tuvo que dejar la popular casa en la gala número 12 de Gran Hermano.

En Gran Hermano Argentina 2022 , conforme transcurren las semanas, el drama, la emoción y la incertidumbre van en ascenso, siendo aspectos que llenan de sazón cada día de los habitantes que restan.

En la tercera gala después del repechaje, la reciente eliminación fue toda una sorpresa para los más fans de este programa de telerrealidad, pues dicha eliminación, según los televidentes, no se esperaba.

Thiago Agustín Medina se convirtió en el nuevo eliminado de Gran Hermano.

Después de que los 13 habitantes de la casa votaran por quienes consideraban que se merecían marcharse del programa, quedaron Camila, Thiago, Agustín y Nacho en la placa de nominación.

Sin embargo, gracias a que Maxi ganó la prueba del líder semanal, decidió salvar a Nacho de la nominación, por lo que las votaciones se cerraron sólo a Camila, Agustín y Thiago.

Nominados de la semana.

El público hizo valer su opinión, y Thiago se convirtió en el noveno eliminado al contar con un 53,9% de los votos del público. 

¿Quiénes quedan en la competencia?

Hasta la fecha, después del repechaje, estos son los participantes que quedan en la controversial casa de Gran Hermano.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar