Conoce a los 16 participantes de la segunda temporada de El Hotel de los Famosos

El reality show regresa el 9 de enero de este 2023.

El gran éxito que tuvo la primera edición de El Hotel de los Famosos en 2022 llevó a la producción del programa y a la televisora eltrece a lanzar una segunda edición en cuanto comenzará este año, y aquí te revelamos quiénes serán los participantes.

La tarde del martes 3 de enero trascendió que Fernando Carrillo sería el primer concursante confirmado en sumarse al proyecto, el cuál está previsto que comience sus transmisiones el próximo 9 de enero.

Como conductores, nuevamente repetirán Pampita y el "Chino" Leunis, quienes lograron cautivar a la audiencia gracias a su gran carisma, por lo que El Hotel de los Famosos no dudó en invitarlos nuevamente.

Ellos son los 16 participantes de El Hotel de los Famosos 2

Los famosos que veremos concursar por el gran premio de 10 millones de pesos son: Mimí Alvarado, Abigail Pereyra, Marian Fatjot, Érica García, Emiliano Rella, así como Charlotte Caniggia, hermana de Alejandro Caniggia, ganador de la primera edición.

Delfina Gerez Bosco, Rocío Marengo, Federico Barón, Martín Coggi, Enzo Aguilar, Florencia Moyano, Fernando Carrillo, Alejo Ortíz, Sebastián Cobelli y Juan Martiano serán los polémicos habitantes de la casa del reality show.
 

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar