Participantes de Gran Hermano recibieron carne en mal estado para hacer asado

La producción del polémico reality show ha sido duramente crítica por los fans del programa.

Una nueva polémica se ha desatado dentro de la casa de Gran Hermano, pero en esta ocasión no es por parte de los participantes, sino de la producción. Y es que el equipo les dio a los concursantes carne en pésimo estado.

Los habitantes reconocieron el error del equipo del programa cuando preparaban las cosas para disfrutar de un asado, especialmente porque desprendía un fuerte olor y el extraño color en la carne los alertó.

Así descubrieron los participantes de Gran Hermano que les dieron carne en mal estado

El primero en darse cuenta que la carne estaba en mal estado fue Alfa, quien advirtió a sus compañeros que el alimento no se podía comer. El Conejo quiso lavarla con vinagre, pero una vez más Alfa arremetió con que no se podía comer porque estaba "todo malo".

¡Nos va a hacer bosta aparte!", gritó Maxi.

Por su parte, los usuarios de redes sociales arremetieron en contra de la producción con diversos mensajes como: "Es real. La carne que les mandaron para el asado está podrida", "No podés Gran Hermano, media pila", "Si tiene olor por más que la laves sigue estando en mal estado", "Un desastre la producción y algunos participantes", entre otros.

 

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar