Poncho de Nigris confiesa que ya no quiere formar parte de La casa de los famosos 3: “ya me rajé”

Poncho de Nigris desistió de participar en La casa de los famosos 3 porque el elenco que eligieron son “puros cascajos”.

Poncho de Nigris es un actor, bailarín e influencer mexicano de 46 años, hermano de los exfutbolistas Aldo de Nigris y Antonio de Nigris. Recientemente, esta personalidad de la farándula confesó que desistió de formar parte del elenco del reality show La casa de los famosos 3 por varias razones.

A pesar de que no se han confirmado las celebridades participantes de este programa de telerrealidad, por medio de redes sociales se han filtrado los nombres de quienes se integrarían a La casa de los famosos, entre ellos se encuentran Adamari López, Ninel Conde, Alfredo Adame, Bobby Larios, La Tigresa del Oriente, Frida Sofía, Christian Castro, entre otros.

Estos fueron los nombres de las celebridades que se filtraron para La casa de los famosos 3, pero recientemente Wendy Guevara aclaró que no participará en el programa.

Estas son las razones por las que Poncho de Nigris se arrepintió de participar en La casa de los famosos.

El día de hoy, viernes 2 de diciembre, Poncho de Nigris regresó a México tras haber pasado alrededor de 10 días en Catar por la Copa Mundial de Fútbol 2022. Después de haber pasado todo ese tiempo lejos de sus hijos, expresó que los extrañaba muchísimo, por lo que sus ganas de entrar en enero a La casa de los famosos disminuyeron significativamente.

«Ya no quise entrar porque extraño mucho a los niños y ya no se dan los tiempos, ya tuvieron que haberme encerrado el 10 de enero, el 10 de enero ya encierran a todos y yo de regreso tengo unos compromisos y los hijos, imagínate: los extrañé bastante estos diez días, y ahorita llegar a encerrarme...» comentó el influencer.

Poncho de Nigris en su entrevista de hoy, viernes 2 de diciembre.

Asimismo, destacó que los participantes elegidos hasta la fecha le generaron cierto rechazo, pues considera que las celebridades confirmadas son “muy peleoneras”.

«Puro peleonero, entonces nos íbamos a destazar ahí adentro: Bobby Larios, el exesposo de Laura Bozzo... puro cascajo» opinó Poncho.

De esta forma, en la lista de participantes de la tercera temporada de este reality show, se borrará el nombre de Poncho de Nigris, y se asume que la producción de Telemundo estará buscando a otro famoso que lo sustituya.

También te puede interesar: Luis ‘Potro’ Caballero cree que la relación entre Nacho Casano y Daniella Navarro es falsa

Poncho de Nigris declara que estará en un nuevo proyecto en Televisa.

A pesar de que los fans de Poncho de Nigris no tendrán el gusto de verlo las 24 horas del día en La casa de los famosos, este actor también reveló que el próximo junio del 2023 formará parte de un reality show de Televisa, el cual lo definió como “muy interesante” y “bonito”.

Sólo queda esperar a que la producción de Televisa publique de manera oficial el nombre y los detalles de este reality show que tienen en preparación para mediados del 2023.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar