Adamari López participará en La casa de los famosos 3, aseguran Adamari López participará en La casa de los famosos 3, aseguran

Adamari López participará en La casa de los famosos 3, aseguran

Adamari López se convertirá en la próxima celebridad confirmada para la tercera temporada de La casa de los famosos.

Según información de la página oficial de Telemundo, el estreno de la tercera entrega del reality show La casa de los famosos está cada vez más cerca, ya que a pesar de no haberse confirmado el día, se informó que comenzaría en enero del 2023. 

Al igual que Big Brother VIP, La casa de los famosos reúne a determinada cantidad de reconocidas personalidades en el mundo del espectáculo para que convivan por un par de semanas en una casa en la que tendrán que superar interesantes pruebas y enfrentar los conflictos que, con el tiempo, perturben la convivencia de la famosa casa.

Ivonne Montero fue la ganadora de la segunda temporada de La casa de los famosos.

En Twitter, se asegura que Adamari López está confirmada para participar en La casa de los famosos 3

Como gran novedad de esta tercera entrega, a la casa también se unirán personas no famosas que la audiencia de este programa de telerrealidad ayudará a seleccionar. Un hombre y una mujer, fans de La casa de los famosos, tendrán la oportunidad de interactuar con las celebridades participantes para crear incluso más escándalo ante las cámaras. 

Las audiciones de las personas no famosas están siendo publicadas en la página oficial de Telemundo.

Al famoso elenco se integraría la actriz puertorriqueña de 51 años, Adamari López. Esta información la ofreció la cuenta de Twitter dedicada a difundir la información más reciente de la farándula, La Comadrita, quién es conocida por acertar en casi todas sus predicciones o por filtrar datos certeros. 

Tweet de La Comadrita.

¿Quién es Adamari López?

Además de ser una popular actriz que ha participado en numerosas telenovelas, también es una carismática presentadora de televisión. Sin embargo, una de sus participaciones más memorables fue en la telenovela de Televisa (producida por Emilio Larrosa) Amigas y Rivales, del 2001. 

Amigas y Rivales.

Su carrera como actriz tuvo un prematuro inicio, pues su debut ante las cámaras fue a los seis años en la telenovela de Telemundo Cristina Bazán

Telenovela Cristina Bazán.

Después de haber hecho teatro en Puerto Rico y de haber formado parte de Mujer, casos de la vida real, Amigas y Rivales y Mujer de madera, Adamari López fue diagnosticada de cáncer de mama en el 2005, el cual afortunadamente venció en el 2006 para luego regresar a la actuación.

Adamari López.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar