¡Pepison es real!: captan a Madison y Pepe Gámez besándose en Nueva York

Los ex participantes de La Casa de los Famosos fueron vistos durante una romántica cita en un bar.

La tercera temporada de La Casa de los Famosos de Telemundo estuvo llena de emoción, drama y tal parece que mucho romance, aunque fueron varias las parejas que se formaron, solo una logró traspasar la pantalla y sería la protagonizada por Madison y Pepe Gámez.

Y es que la química que demostraron tener dentro del reality show era más que evidente, aunque el actor primero había tratado de iniciar “algo” con Aleida Núñez, pero al final decidieron no forzar las cosas hasta que terminara el programa.

Sin embargo, en las últimas semanas del reality show, los dos integrantes del cuarto fuego no podrían ocultar que tenían una buena relación, y tal parece que las cosas entre ellos siguen viento en popa, pues a varios meses de que terminó La Casa de los Famosos, siguen pasando tiempo juntos.

Madison y Pepe ya no ocultan su amor

Aunque hasta el momento ninguno de los dos ha negado o aceptado su romance, en redes sociales han dejado varias pistas que demostrarían que actualmente los dos se encuentran de viaje por Nueva York.

Sin embargo, eso no ha sido lo más llamativo, pues en varias cuentas se han filtrado imágenes de ellos conviviendo y disfrutando de una romántica cita en un reconocido bar, donde también fueron captados conviviendo con fans y hasta dándose besos.

Claro que los fans se volvieron locos con la noticia, por lo que esperan que en las siguientes horas ambos compartan algún detalle de su paseo juntos o de algo que deje entrever si habrá o no una relación entre ellos.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar