Madison Anderson confirma su separación de Conn Davis: ¿Pepe Gámez fue el culpable?

Conn Davis ha dado a entender en redes sociales que Madison y Pepe traen algo juntos.

Desde que Madison Anderson —modelo boricua de 27 años— ganó la tercera temporada de La Casa de los Famosos el pasado lunes 24 de abril, los rumores de su enamoramiento hacia Pepe Gámez, el tercer finalista, se han intensificado.

A pesar de que estos dos exhabitantes se han tomado de la mejor manera el movimiento «Pepison» (que refiere a todas aquellas personas que apoyan y creen que Pepe y Madison hacen una linda pareja), Madison ya negó que siente algo por Pepe en diversas entrevistas que ofrecieron durante esta semana.

Además, Madison rehuía cada pregunta que le hacían sobre su novio, Conn Davis, avivando aún más las especulaciones que aseguraban que ellos dos ya no estaban juntos.

¡Madison lo confirma: está soltera! ¿Pepe aprovechará la oportunidad?

En una reciente transmisión del programa Hoy Día, matutino de Telemundo, la Miss Universo reveló, finalmente, que ella y Conn Davis ya no están juntos.

«De verdad que ya me estoy enterando de muchas cosas, pude hablar con él, decidimos poner las cosas en pausa y estoy enfocada actualmente en mi carrera» expresó Madison.

Es importante destacar que Madison también respondió que no está segura si la distancia y la incomunicación en esos 98 días que estuvo confinada en La Casa de los Famosos tuvo que ver con la ruptura, y añadió que ahora se dedicará al cien porciento a su público.

«No sé, pero en estos momentos mi prioridad es mi carrera, mi prioridad es mi gente, mi prioridad es hablar de mi experiencia de mi tiempo en La Casa» finalizó Madison.

No obstante, en redes sociales circulan un par de capturas de pantalla de ciertos internauras que le han mandado mensaje a Conn a través de Instagram preguntándole por Madison, y la polémica respuesta que él les dedica es «pregúntale a Pepe».

Conn Davis respondiendo "pregúntale a Pepe" cuando le inquieren sobre Madison. 

Esto, evidentemente, avivó con más razón los rumores de la posible relación entre Pepe y Madison, o quizás sólo revela que Conn no pudo manejar toda la sensación que el movimiento Pepison ha ocasionado en redes. ¿Tú qué crees?

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar