¡Dania Méndez descubre que Arturo Carmona la dejó de seguir en redes sociales!

Al parecer, este arroz jamás se coció: la complicada relación entre Dania Méndez y Arturo Carmona ha llegado a su fin absoluto.

Uno de los eventos de la tercera temporada de La Casa de los Famosos que más furor provocaron en redes sociales fue la polémica relación amorosa que intentaron iniciar Dania Méndez y Arturo Carmona.

En diversas ocasiones, se le acusó a Dania de querer «colgarse» de Arturo y ver la oportunidad de ganar la competencia al tener una relación (aspecto que sobresale bastante en un reality show), pero Arturo Carmona se llevó las críticas más duras, pues fue tachado de «tóxico» y de, incluso, reproducir dinámicas violentas de comportamiento con la Acapulco Shore.

Dania Méndez y Arturo Carmona. 

Sea como sea, los dos recibieron su respectiva lluvia de críticas, pero después de que salieron de La Casa de los Famosos, todos pensaron que ahora sin las cámaras podrían tener la gran oportunidad de congeniar, pero tal parece que sucedió todo lo contrario, ya que Carmona la dejó de seguir de todas las redes sociales.

Así reaccionó Dania al darse cuenta que Arturo la dejó de seguir en redes sociales.

En una reciente transmisión en vivo, Dania Méndez reveló ciertos detalles que ocasionaron el entusiasmo de sus fieles admiradores que no han parado de defenderla desde el día uno de La Casa de los Famosos 3.

Además de compartir que quiere aprender portugués para intentar ingresar a la próxima temporada de Big Brother Brasil, también reaccionó al hecho de que Arturo pintó rayita al dejarla de seguir en Instagram.

«Tampoco quise preguntar, tampoco quise... ¿Para qué? Ya él tendrá sus motivos. Algún mensaje o algo para saber el por qué, pero pues no; de mi parte yo hice lo mismo, y estoy igual que ustedes, pero yo estoy bien, de la mejor manera y con la mejor actitud. Él tendrá sus motivos y lo respeto. Obviamente se me hace muy inmaduro que eso no se pueda platicar, pero también se me hace muy inmaduro como pelear porque me dejó de seguir, entonces no pasa nada» expresó Dania.

A pesar de que para algunos fue una noticia de gran sorpresa, los fans de Dania ya se lo veían venir, y aceptan con tranquilidad que tanto Arturo como Dania continúen con sus vidas sin crear mucho drama con todo lo que pasó en La Casa de los Famosos.

Muchos internautas, incluso, manifestaron que es lo mejor para los dos, pues dicha relación afectó bastante la percepción que se tenía de Carmona, aunque el actor de 46 años sigue teniendo una abundante y fiel base de fans.
 

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar