Alicia Machado revela que Telemundo la invitó a la final de La Casa de los Famosos, ¡pero luego se arrepintieron!

La ganadora de la primera temporada sí tenía contemplado asistir, pero le cambiaron los planes de última hora.

La gala de la gran final de la tercera temporada de La Casa de los Famosos sigue dando de qué hablar, pues el polémico triunfo de Madison se ha visto eclipsado por la ausencia de Alicia Machado, la ganadora de la primera edición del reality show.

Además de la falta de la ex reina de belleza, Ivonne Montero tampoco asistió al evento, y a pesar de que los conductores de La Casa de los Famosos mantuvieron el silencio en torno a su ausencia, en redes sociales la actriz compartió que no pudo estar presente debido a cuestiones de trabajo.

¡Telemundo le retiró la invitación a Alicia Machado!

Como era de esperarse, Alicia Machado tomó sus redes sociales para explicarle a sus seguidores el fuerte motivo por el cual no pudo estar presente en la final de La Casa de los Famosos, especialmente porque muchos de ellos esperaban verla de nuevo en el foro que la vio triunfar en la primera edición.

“No fue decisión mía (...) Telemundo decidió que mejor no”, compartió.

La venezolana explicó que en primera instancia sí había sido invitada por la producción del reality show, pero después le pidieron que no se presentara al evento. Aunque reconoció no estar molesta, sí confesó estar desconcertada con dicha decisión, especialmente porque ella fue la ganadora de la primera temporada.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar