La Casa de los Famoso México: Televisa ya tendría problemas entre sus próximos conductores, aseguran

La televisora estaría en aprietos debido a una queja realizada por uno de los presentadores del reality show.

En medio de los fuertes rumores de la primera temporada de La Casa de los Famosos México que será transmitida por Televisa luego de adquirir los derechos de su producción, ha trascendido que ya hay un fuerte conflicto entre los que serían sus nuevos conductores.

Con información de Flor Rubio, los presentadores serían Galilea Montijo, Diego de Erice y Odalys Ramírez. La conductora de Hoy estaría a cargo de las galas de expulsión, mientras que el resto estarían al frente de las galas de lunes a viernes para mostrar lo mejor del reality en un programa en vivo.

Conflicto dentro de La Casa de los Famosos México habría sido entre Diego de Erice y Galilea Montijo

De acuerdo con lo presentado por la conductora de Venga la Alegría, los ejecutivos de Televisa tuvieron una intensa negociación con Diego de Erice debido a que el actor buscaba tener el mismo nivel de exposición que Galilea Montijo, pero ni la televisora ni la producción de La Casa de los Famosos estuvieron conformes con su propuesta.

“Diego quería que lo pusieran en primera posición, al lado de Galilea, y le dijeron: “no, Galilea es la conductora de la gala principal, de la gala de expulsión, y tú y Odalys estarán de lunes a viernes’... O sea que Galilea no trabajará mucho”, comentó Flor Rubio.

Asimismo, esta no sería la primera ocasión en la que Televisa tiene problemas con de Erice, pues en el pasado tuvo diversos conflictos con el productor y el equipo de producción de Me Caigo de Risa, por lo que ese habría sido el motivo por el cual salió del programa.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar