¡Aleida Núñez rompe el silencio sobre la cercanía entre Pepe Gámez y Madison Anderson!

Esto es lo que opina Aleida Núñez de que Pepe Gámez esté pasando tanto tiempo con Madison Anderson.

Aleida Núñez finalmente rompe el silencio sobre la relación entre Pepe Gámez y Madison Anderson, fruto de una amistad que nació rodeada de la adversidad en la tercera temporada de La Casa de los Famosos. Cabe mencionar que Aleida mantuvo un romance con el actor de Juego de Mentiras que duró hasta que ella fue eliminada, y ahora, los fans de este programa de telerrealidad de Telemundo lo han emparejado con la indiscutible ganadora: Madison Anderson.

Esta temporada de La Casa de los Famosos fue considerada una de las más intensas ya que los fans no sintieron timidez alguna en compartir su franca opinión sobre sus habitantes favoritos y sobre los que no eran de su agrado.

 Madison y Pepe.

Desafortunadamente, después de que los fans posaran su atención en Pepe y Madison, Aleida recibió una lluvia de críticas, pues la culparon de que los primeros mencionados no hayan iniciado una relación dentro de La Casa.

Esto opina Aleida de “Pepison”.

En su más reciente aparición en el programa Hoy Día, los conductores le preguntaron a Aleida si cree que Pepe la utilizó como una estrategia para ganar, pero ella respondió que está completamente segura que lo que ella y Gámez vivieron en el reality fue genuino.

«Yo entiendo perfectamente cómo es este trabajo, cómo es el show [...]. Definitvamente yo creo, no sé qué relación hay ahí, pero yo creo que lo más bonito es siempre unir fuerza, unir cosas en las que te puedan sumar, seguramente yo a Madison la quiero mucho, le deseo todo el éxito igual que a él, y eso es lo importante, siempre sacar lo mejor de cada poryecto, de cada gira, de cada cosa» dijo Aleida.

Asimismo, expresó su honesta opinión sobre la relación entre Madison y Pepe, la cual ha ganado gran foco después de que todos se dieran cuenta de la increíble química que siempre hubo entre los dos.

«Ellos tenían una relación muy bonita de amistad, es más, si algún día sucediera algo entre ellos yo la verdad es que no tengo ningún problema yo creo que hoy en día estamos muy en claro que los dos tenemos nuestro espacio, estamos solteros, estamos trabajando por nuestros proyectos» agregó Aleida.

Mientras tanto, en redes sociales los fans de Pepison siguen creando contenido romántico sobre los involucrados, convirtiendo a Madison y Pepe, sin duda alguna, en una de las parejas favoritas de las tres temporadas de La Casa de los Famosos.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar