Rey Grupero no quiere que Madison Anderson y Pepe Gámez inicien un noviazgo

Rey Grupero expresó su desaprobación ante la idea de que Madison y Pepe puedan iniciar una relación romántica en un futuro cercano.

¿Qué pasa entre Pepe Gámez y Madison Anderson? Esa es la pregunta que muchos fans se hacen después de ver las últimas publicaciones de los exparticipantes de la tercera temporada de La Casa de los Famosos. Los dos actores han compartido varias fotos y videos en sus redes sociales donde se les ve muy cariñosos y cómplices, lo que ha desatado los rumores de un posible romance.

Madison Anderson, quien fue la ganadora del reality show, y Pepe Gámez, quien quedó en tercer lugar, se conocieron dentro de la casa y desde entonces forjaron una buena amistad. Sin embargo, algunos de sus compañeros ya sospechaban que había algo más entre ellos, como lo reveló Alicia Machado en una entrevista: «yo creo que sí hay algo ahí, porque se llevan muy bien y tienen mucha química», dijo la ex Miss Universo.

 Madison y Pepe.

Los protagonistas de esta historia no han confirmado ni desmentido su relación, pero tampoco la ocultan. De hecho, hace unos días viajaron juntos a Puerto Rico, el país natal de Madison, donde disfrutaron de las playas y la gastronomía local.

Rey Grupero no quiere que ‘Pepison’ sea real.

La supuesta relación de Pepe Gámez y Madison Anderson, a pesar de haber acaparado toda la atención de los fans de La Casa de los Famosos, no ha sido aprobada por todos, y Rey Grupero sería uno de los que han expresado su descontento ante el emparejamiento de los ya mencionados.

En una reciente transmisión en vivo, el polémico youtuber de bromas pesadas compartió con sus seguidores que espera que Madison no termine de novia con Pepe, señalando que la modelo es su hermana y que siempre va a querer lo mejor para ella.

«Yo espero que no, porque Madison es buena. Y él pues no me encanta», respondió Rey cuando le preguntaron si creía que ‘Pepison’ podría ser real.

Esto ha generado un gran alboroto en redes sociales, en donde todavía ‘Pepison’ cuenta con un gran apoyo, ya que los dos involucrados siguen teniendo una conexión irrepetible que conquista a cada persona que llega a ver alguna foto o vídeo de ellos dos juntos.
 

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar