¡Confirman a Raquel Bigorra como la segunda habitante de La Casa de los Famosos México!

Tras la confirmación de Paul Stanley, Raquel Bigorra se une al elenco de la primera edición de La Casa de los Famosos México de Televisa.

La noticia que muchos esperaban se ha confirmado: Raquel Bigorra se convierte en la segunda habitante confirmada de la primera temporada de La Casa de los Famosos México, el reality show que pondrá a prueba a varias celebridades en una convivencia llena de retos y sorpresas.

La Casa de los Famosos México es una adaptación del formato internacional Big Brother VIP, que consiste en encerrar a un grupo de famosos en una casa equipada con cámaras y micrófonos que registrarán todo lo que hagan y digan las 24 horas del día. Los habitantes deberán competir entre ellos por obtener premios, evitar nominaciones y escapar de la expulsión del público.

 La Casa de los Famosos México.

Raquel Bigorra es la segunda confirmada.

La conductora cubana, conocida por su participación en programas como TV de Noche, Venga la Alegría y Mi Pareja Puede, se suma al elenco de este proyecto que promete ser un éxito de audiencia. Raquel Bigorra tiene una amplia trayectoria en el medio artístico y ha demostrado su carisma y talento en diversas facetas: cantante, actriz, comediante y productora.

Raquel Bigorra tendrá que enfrentarse a los desafíos que le imponga el programa y a la convivencia con otros famosos que aún no se han revelado. ¿Cómo le irá a la cubana en esta aventura? ¿Logrará ganarse el apoyo de los televidentes? ¿Qué sorpresas nos tendrá preparadas?

Raquel Bigorra.

Por otro lado, también se confirma que Odalys Ramírez estará acompañando a Galilea Montijo y a Diego de Erice como una conductora más, pues anteriormente Pablo Chagra, el comunicador e influencer que tendrá el puesto de host digital del programa, reveló que La Casa de los Famosos México tendría alrededor de seis conductores.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar