Aleida Núñez se defiende de quienes la culpan de la derrota de Pepe Gámez en La Casa de los Famosos

Aleida Núñez aclara que ella no fue la responsable de que Pepe Gámez haya quedado en tercer lugar en 'La Casa de los Famosos 3'.

El pasado lunes 24 de abril se llevó a cabo la gran final de la tercera temporada de La Casa de los Famosos, programa de telerrealidad de Telemundo que reunió a un grupo de celebridades para confinarlas en el mismo espacio por más de tres meses.

La indiscutible ganadora fue nada más y nada menos que la modelo boricua de 27 años Madison Anderson, quien ganó un apoyo superlativo en redes sociales gracias a su forma de ser, su personalidad tan genuina y la paciencia con la que manejó cada uno de las polémicas que se desataron en La Casa.

Madison Anderson y Pepe Gámez. 

Sin embargo, una gran cantidad de telespectadores opinaron que el ganador tuvo que haber sido el actor Pepe Gámez, pues él también contó con un desmedido apoyo por parte de sus fans, quienes votaban masivamente por él desde la primera vez que fue nominado.

¿Aleida Núñez tuvo la culpa de la derrota de Pepe Gámez?

La opinión pública, esta temporada, se fortaleció bastante, pues los internautas jamás dudaron en externar su franco parecer ante los resultados de La Casa de los Famosos.

Muchos de ellos, incluso, culparon a Aleida Núñez de que Pepe Gámez no haya ganado la competencia, pues cabe recordar que los dos tuvieron una breve relación romántica que fue sobreexplotada por la producción del reality.

 Aleida Núñez y Pepe Gámez.

Por alguna razón, Aleida no fue del agrado de los fans de Pepe, por lo que la actriz recibió una lluvia de críticas por haber estado junto a él. Asimismo, muchos aseguran que si Gámez no hubiera iniciado nada con Núñez, sería el ganador de esta tercera edición.

Enfrentando estas acusaciones, Aleida se defendió recientemente diciendo que ella sabe que no tuvo la culpa de los resultados finales del show.

«Escuché algo de eso, obviamente lo más importante es lo que él y yo pensemos, él ya lo aclaró, que al cien por ciento no hubo ninguna responsabilidad, estoy de acuerdo con él, porque finalmente creo que cada quien decide qué juego jugar adentro de La Casa; él decidió ser él, y el mencionarme tantas veces dentro de La Casa fue algo que él sentía, que lo quiso manejar así, y lo que nosotros también vivimos fue algo que los dos decidimos en su momento, así que no hay nada de arrepentimiento» mencionó Aleida.

Actualmente, Pepe Gámez continúa asistiendo a diversos programas de televisión y entrevistas al lado de la ganadora, Madison Anderson, con quien la han vinculado sentimentalmente.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar