Dania Méndez revela estar muy decepcionada de Juan Rivera tras salir de 'La Casa de los Famosos'

Además, Dania Méndez confesó que no colaborará con Juan Rivera en su debut musical, ya que no se siente capaz de trabajar con alguien que ha hablado tan mal de ella.

Dania Méndez, exparticipante de Acapulco Shore, compartió información bastante interesante en una transmisión en vivo de Instagram sobre su amistad con Juan Rivera, quien fue su compañero en la tercera temporada de La Casa de los Famosos.

Rivera le había prometido a Dania grabar su primera canción como apoyo para su debut en la música, sin embargo, después de que salió de La Casa de los Famosos empezó a hablar mal de ella.

 Juan Rivera ha salido de pleito con varios exhabitantes de La Casa de los Famosos.

Dania Méndez cortó toda comunicación con Juan Rivera.

Méndez expresó su sorpresa al enterarse de que Rivera había ingresado a sus grupos de Telegram para tratar de silenciar a sus defensores. Asimismo, reconoció sentirse muy decepcionada por la actitud del cantante hacia ella.

«¿Juan Rivera? ¿Juan Rivera se metió a mis grupos de Telegram, cómo así? ¿Las quiso callar? ¿Las quiso callar de defenderme? Y también sé que no se expresa tan bien de mí y por eso decidí dejarlo de seguir porque qué decepción, estoy muy, muy decepcionada, la verdad no sé qué decir, y obviamente mis fans no tienen por qué callarse, no tienen por qué dejar de defenderme» afirmó Dania.

En el live, Dania dejó en claro que no colaborará musicalmente con alguien que se ha expresado tan mal de ella. Asimismo, aseguró que sus fans no tienen por qué callarse ni dejar de defenderla.

«¿Y amenazarme con qué? ¿Con una canción? No, señores, yo gracias a Dios también tengo más propuestas musicales, y la verdad que eso no se va a acabar ahí porque sí. Sabíamos quién era su favorita, y era muy respetable, pero él no tenía por qué amenazar a mis fans, él no tenía por qué estar hablando mal de mí cuando yo de él no tengo nada ni qué expresarme, creo que eso habla más de él; él dice que soy problemática» agregó la chica reality.

Esta situación ha generado reacciones en las redes sociales, donde algunos apoyan a Dania Méndez y otros cuestionan la versión de los hechos. Sin embargo, la exparticipante de Acapulco Shore se mantiene firme en su decisión de no trabajar con Juan Rivera.

«No, no voy a trabajar con él, chicas, evidentemente, después de que dice que mis fans y yo soy problemática, no creo que pueda trabajar con una persona que se expresa tan mal de mí» finalizó Dania.

Aquí puedes escuchar la declaración completa de Dania Méndez:

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar