Paul Stanley revela qué piensa hacer con el dinero en caso de ganar 'La Casa de los Famosos México'

Paul Stanley, uno de los tres habitantes confirmados para ‘La Casa de los Famosos’, ya tiene muy claro en qué se gastaría el premio mayor si llega a ganar la competencia.

La anticipación crece a medida que se acerca la fecha de estreno de La Casa de los Famosos México, el popular reality producido por Televisa. Entre los participantes confirmados se encuentra Paul Stanley, hijo del icónico conductor Paco Stanley. En una reciente entrevista en el programa matutino Hoy, Stanley compartió emocionantes detalles sobre su participación y reveló sus pensamientos sobre diversos aspectos del programa.

Durante la sección "La Tina" del programa, Galilea Montijo, una de las conductoras, planteó una pregunta intrigante a Paul Stanley: ¿qué haría si alguien lo invitara a compartir la tina de baño en el reality? Con una sonrisa pícara, el conductor respondió con ingenio y dejó en claro que su respuesta dependería del género del participante. Si se tratara de un hombre, no habría problemas, pero si se tratara de una mujer, preferiría no aceptar la invitación para no comprometer su relación con su prometida, Joely Bernat.

 Paul Stanley, La Casa de los Famosos.

¿Qué haría con el premio en efectivo de La Casa de los Famosos México en dado caso de que resulte ganador?

En cuanto al premio del programa, Paul Stanley reveló su conmovedor plan para utilizar el dinero si resulta ganador. Su intención es destinarlo a la realización de su boda con Joely Bernat, una confesión que sin duda tocó el corazón de los espectadores. Además, el conductor expresó su deseo de formar una familia en un futuro cercano, vislumbrando la posibilidad de tener hijos con su prometida dentro de unos cinco años.

Paul Stanley y Joely Bernat. 

Mientras conversaba con Galilea Montijo, Paul Stanley dejó en claro su enfoque y límites dentro de La Casa de los Famosos México. De manera categórica, afirmó que no tiene intenciones de tener intimidad con nadie durante su participación en el programa. Además, hizo mención a su preferencia por la organización y el orden, admitiendo que el desorden en una casa es algo que le molesta. Montijo, entre risas, le recordó que no todos los participantes podrían ser tan ordenados como él, desafiándolo a tener paciencia durante su estancia en el reality.

Con su entusiasmo y transparencia, Paul Stanley se ha convertido en uno de los participantes más esperados de La Casa de los Famosos México. Los espectadores están ansiosos por ver cómo se desenvuelve en el programa y cómo supera los desafíos que se presenten. Sin duda, su carisma y dedicación serán un aporte valioso para el entretenimiento del público y su presencia promete generar momentos inolvidables en el reality show.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar