Gaby Spanic abandona Top Chef VIP por motivos personales: "no me gustan las trampas"

Gabriela Spanic decidió abandonar la segunda temporada de Top Chef VIP, generando una gran polémica en redes sociales. ¿Cuáles fueron sus razones?

En la emocionante transmisión del popular reality de cocina, Top Chef VIP 2, que tuvo lugar el pasado viernes, los espectadores fueron sorprendidos por un anuncio impactante de la conductora Carmen Villalobos. La reconocida actriz venezolana Gabriela Spanic había abandonado la competencia en la que luchaba por un premio de cien mil dólares. La noticia generó una ola de asombro y molestia entre los internautas, quienes rápidamente manifestaron su descontento en las redes sociales.

A través de la cuenta oficial de Telemundo Realities, se compartió la noticia de la ausencia de Gabriela Spanic: «por motivos personales, no va a continuar en la competencia. Todo nuestro cariño y respeto para ella», respondió la página de Telemundo.. Inicialmente, Spanic había mencionado que solo se ausentaría de una transmisión, pero su ausencia se convirtió en algo definitivo.

 Respuesta de Telemundo.

¿Realmente se fue por motivos personales o por un problema con la producción?

Sin embargo, la versión presentada por Telemundo generó interrogantes, ya que, en uno de los comentarios en redes sociales, la propia cadena televisiva reiteró que Gabriela había renunciado voluntariamente debido a asuntos personales. Esta declaración contradice lo afirmado por la famosa exparticipante, quien ha dado a entender que los acontecimientos habrían sido completamente diferentes.

Gaby Spanic en 'Top Chef VIP 2'. 

Y es que en una reciente publicación de Instagram, Spanic escribió un mensaje un tanto ambiguo que dejó a todos sus fans pensando lo peor: hay gato encerrado en su partida del reality show.

«¡Ojo! No es como dicen varios que tenga el ego inflado o que la industria ha cambiado, porque a veces me tratan igual como a una desconocida, pero no soy desconocida, vengo de abajo, de muy abajo y cuando me desmerecen es frustrante porque no es que el público decida en las producciones, son los productores “algunos” que desprecian el verdadero valor de los actores», escribió Gaby.

«Hemos sido desvaloriados por temor supuestamente para no convertirnos en monstruos, pero yo no voy a permitir que denigren mi dignidad como mujer, como ser humano y como profesional; tengo que trabajar, me gusten o no me gusten algunos proyectos, pero sí tengo claro que a pesar que me quieran desvalorizar para levantar el rating o el morbo para llamar la atención de cualquier proyecto donde estoy y donde se han burlado de mis desgracias poniendo en duda mis vivencias, eso no lo voy a permitir más», añadió.

La incertidumbre acerca de los motivos reales que llevaron a Gabriela Spanic a abandonar el concurso ha desatado una polémica en las redes sociales. Mientras algunos usuarios expresan su solidaridad con la actriz y respetan su decisión, otros muestran su descontento y exigen una explicación más clara por parte de la producción de Top Chef VIP 2, pues al final del texto de la actriz, obvió que su salida del programa se debió a asuntos desagradables con el show.

«Estoy aquí dando la cara, Top Chef ha sido un proyecto donde descubrí de lo que soy capaz. No me gustan las trampas, la hipocresía y los favoritismos, y mucho menos que me digan que yo no sea capaz de aguantar. Me siento más cuerda que nunca, soy una mujer fuerte» finalizó.

Gabriela Spanic, reconocida por su destacada trayectoria en la industria del entretenimiento, ha protagonizado numerosos éxitos televisivos y cuenta con una gran cantidad de seguidores en todo el mundo. La partida inesperada de la actriz ha dejado a sus fanáticos preocupados y ansiosos por conocer los verdaderos motivos detrás de su decisión.

Mientras tanto, Top Chef VIP 2 continúa su desarrollo con los demás participantes luchando por el codiciado premio y persiste la incertidumbre sobre cómo se verá afectado el curso del concurso tras la sorpresiva partida de Gaby Spanic.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar