Paty Navidad se defiende tras ser tachada como “mala perdedora” por Nicole Chávez

Después de la final de La Casa de los Famosos 3, se armó todo un escándalo entre Paty Navidad y los exhabitantes que la recibieron en el escenario principal.

Sin duda alguna, la victoria de la modelo boricua de 27 años, Madison Anderson, en la tercera temporada de La Casa de los Famosos, ha ocasionado gran sensación en redes sociales, siendo miles de personas las que se han sumado a esta intensa conversación que se ha vivido desde el pasado lunes 24 de abril.

Sin embargo, ciertas situaciones que se suscitaron después de que todos los finalistas salieran de La Casa tienen a todos los internautas pasmados, pues según las declaraciones de Nicole Chávez —la tercera eliminada de la temporada—, Paty Navidad tuvo un comportamiento huraño con todos por ser una «mala perdedora».

Esto provocó el coraje de todo el fandom de Paty Navidad, el cual ha sido uno de los más activos en diversas plataformas de Internet.

Así fue la respuesta de Paty Navidad a Nicole Chávez.

En su reciente participación en el programa de Telemundo, La Mesa Caliente, a Paty Navidad le mostraron un breve fragmento de la transmisión en vivo de Nicole en donde la definió como una «mala perdedora».

 Paty Navidad en La Mesa Caliente.

En ese momento, Paty aprovechó la oportunidad perfecta para dar sus razones de por qué se había mostrado un tanto rara después de salir de La Casa de los Famosos tras 98 días de confinamiento.

«En primer lugar, no soy perdedora, mi Nicky, yo soy ganadora. En segundo lugar, Nicky tiene todo el derecho a sentir y a pensar todo lo que ella decida. Pero eso no corresponde a lo que sucedió, al menos de mi parte; al contrario: Nicky, te mando un abrazo, mucha luz, un besote enorme» expresó Paty.

Asimismo, mencionó que el shock de haber salido de La Casa fue bastante abrumador, y fue por eso que no pudo readaptarse de inmediato cuando vio a todos los exhabitantes en el escenario principal.

«Va saliendo uno del encierro, ¡es normal! ¿Cómo quieres que salga y me adapte? Yo ni entendía en qué dimensión estaba [...]. Yo no entendía nada, me decían "aquí quédate", inclusive vi por ahí que Nicky decía "veía y veía el teléfono" pero esa es una mentira porque yo no tenía teléfono» agregó Paty.

Finalmente, la actriz sinaloense de 49 años mencionó la importancia de ponerse en los zapatos de los demás para no juzgar, pues ese momento estuvo lleno de emociones bastante intensas para ella que la destantearon un poco y no le permitieron desenvolverse con naturalidad cuando culminó la gran experiencia que fue para ella su participación en La Casa de los Famosos.

«Hay que estar en los zapatos de los demás, efectivamente no hay que juzgar porque yo estaba en lo mío. Yo estaba saliendo, tenía que cambiarme de vestido, maquillaje...» finalizó Paty.

Aylín Mujica, quien también se encontraba en La Mesa Caliente con Paty Navidad, le dio toda la razón, y reveló que a ella también le paso lo mismo cuando fue eliminada del programa. 

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar