Nicole Chávez le dice “mala perdedora” a Paty Navidad por llevarse el segundo lugar en La Casa de los Famosos

La exhabitante Nicole Chávez relató cuál fue la reacción de Paty al salir de la casa y reencontrarse con todos los demás.

Ayer lunes 24 de abril, se vivió en medio de un mar de intensas emociones la gran y esperada final de la tercera temporada de La Casa de los Famosos, en la que Madison Anderson recibió el estupendo privilegio de ser la indiscutible ganadora de la noche, llevándose consigo el maletín con 200 mil dólares.

Alrededor a su victoria, se desató un escándalo mayúsculo en redes sociales, pues todos teníamos en cuenta que el grupo de fans de Paty Navidad era muy numeroso, y todos ellos no dudaron en externar su descontento ante la victoria de la modelo boricua de 27 años.

Sin embargo, uno de los momentos que no muchos han tenido la oportunidad de conocer, fue el reencuentro entre Nicole Chávez y Paty Navidad justo en la gala de la final, en donde la situación se tornó bastante tensa entre las dos.

Nicole Chávez revela que Paty Navidad rehuyó de hablar con la mayoría de exhabitantes.

A pesar de que se difundieron un par de vídeos en redes sociales en donde se le miró a Paty Navidad bastante contenta, disfrutando de un momento invaluable en un coche con Liliana Rodríguez y Madison Anderson, las recientes declaraciones de Nicole cuentan una verdad distinta.

«Su tía Paty, yo creo que es porque Liliana quizá le dijo algo, o no sé, pero todos coincidimos, no nada más yo, y la verdad que la tía Paty saludó a todo mundo muy raro. A mi parecer, y mira ya puedo decir lo que yo opino, literal, en mi parecer se me hizo una mala perdedora, siento que no supo perder, a todo mundo veía raro» agregó Nicole.

También, detalló que no solamente se comportó de esa manera con ella, sino que a la mayoría “veía raro” y rehuía platicar con los demás.

«Todos nos acercamos a felicitar a todo mundo, yo me acerqué con ella y le agarré las manos y le dije "Paty, me da mucho gusto, te lo mereces", como que me quiso quitar las manos y dije "Naah, mijita, podré ser lo que sea pero cuando soy una persona educada, lo soy”, y cuando me quiso quitar la mano se las volví a agarrar y la volteé a ver a los ojos y le dije "Paty, aunque tú no me creas de corazón te digo felicidades, te lo mereces", me di la vuelta me fui» compartió Nicole.

Asimismo, mencionó que una de las primeras cosas que la actriz hizo tras salir fue ver vídeos en el celular de sus mejores amigos de la competencia sobre todo lo que dijeron a sus espaldas durante su permanencia en La Casa de los Famosos.

Como era de esperarse, los fans de Paty Navidad salieron a defenderla de las palabras de Nicole Chávez, en donde le recordaron a la hija de Julio César Chávez que se la pasó durante meses insultando a Paty, y que su reacción en su reencuentro es justificable.

Estos son algunos de los comentarios de los internautas respecto a esto:

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar