En La Casa de los Famosos, Paty Navidad y Madison Anderson tuvieron tremenda pelea (VÍDEO)

La tensión entre Paty Navidad y Madison Anderson sigue creciendo con el paso de los días en La Casa de los Famosos.

Escandaloso enfrentamiento fue el que se vivió ayer en la gala de La Casa de los Famosos 3, pues Paty Navidad y Madison Anderson, nuevamente, discutieron por el comentario que la boricua hizo hace unas semanas sobre el reality show.

Y es que todo parece indicar que Paty Navidad sí se sintió ofendida cuando Madison dijo que el programa no era una “certamen de cocina”, pero los fans de la modelo la siguen defendiendo a muerte aclarando que, asimismo, también mencionó que no era un certamen de belleza ni de baile.

Sin embargo, la actriz de 49 años tomó la dinámica de las preguntas del día de ayer como la oportunidad perfecta de expresar su sentir ante este asunto.}

Así fue el enfrentamiento entre Paty y Madison.

El día de ayer, domingo 9 de abril, los habitantes experimentaron una polémica dinámica en donde debían responder preguntas que los televidentes le han dejado en redes sociales.

A Paty, en particular, le llegó una de las interrogantes más dramáticas de la noche: “«Paty, ¿por qué hablas a espaldas de Diego, Pepey Madison, que ya no les quieres cocinar, y luego vas y les dices que tú cocinas con mucho amor?».

En su defensa, Paty respondió que todo se debía al mismo comentario que hizo Madison hace unos días atrás, y la situación se tornó más tensa cuando Paty le dijo a la modelo que ella se contradecía al decir que no era una competencia de cocina al mismo tiempo de halagar las habilidades culinarias de Paty.

«Si tú quieres solamente escuchar lo negativo que yo dije y olvidar todo lo lindo y toda la celebración que yo hice para ti en esa cocina, en eso tú también tienes todo el derecho» refutó Madison.

Y es que la conversación también se intensificó después de que se tocara el tema de la ropa, pues es bien sabido que en un par de galas los habitantes del cuarto agua se ponen de acuerdo para vestirse con prendas similares, detalle que ha hecho sentir a Madison amenazada.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar