La Casa de los Famosos: Así fue el reencuentro de Dania Méndez y Arturo Carmona (VIDEO)

Tal parece que el romance en “La Casa de los Famosos” se queda atrás… al menos por ahora

El reencuentro entre la influencer Dania Méndez y el actor Arturo Carmona dejó muy claro que el romance entre estos dos participantes de "La Casa de los Famosos" acabó. Al menos eso fue lo que se pudo ver en el foro de Telemundo cuando ella se convirtió en la expulsada número 11.

Aunque pudieron verse unas cuantas lágrimas al momento de verse, finalmente ambos acabaron en la "friend zone", según informa El Universal.

"Qué guapo te ves", fue lo primero que le dijo Dania a Carmona cuando lo vio entrar al set, para inmediatamente darse un gran abrazo. Luego, ella le enseñó su muñeca derecha para mostrarle que tenía la pulsera que él le regaló, y al intentar devolvérsela el actor le pidió que por favor la conservara.

Jimena Gállego y Héctor Sandarti, conductores del programa, los confrontaron y les preguntaron sobre qué iba a pasar con ellos ahora que ya ambos habían dejado el reality show, queriendo despejar la duda sobre si retomarían su relación donde la dejaron o buscarían su camino por separado.

Te puede interesar: La Casa de los Famosos: ¡Dania Méndez se defiende de Jimena Gállego, Rey Grupero y más personas!

En la zona de amigos

En este momento podría decir que amistad", dijo Dania. "Sí, creo que es lo mejor... lo mejor que obtuve de ti fue eso, una amistad, confianza, un cariño y gran aprendizaje de muchas cosas", respondió Carmona mirando a la influencer, quien aseguró que ella lo consideraba como un maestro.

Cuando Jimena reconoció la caballerosidad de Arturo con Dania, él respondió que no sabría ser de otra forma con ella, porque la considera una gran mujer que ha logrado todo lo que ha querido y, sobre todo, que ha salido adelante a base de "trancazos".

Dania, por su parte, quiso sincerarse y aseguró que nunca le dio falsas esperanzas al actor sobre tener una relación romántica, aunque dejó abiertas las posibilidades, dejándole al tiempo lo que sea que venga después.

He tratado de ser lo más transparente, siempre he tratado de ser sincera con él. Sabes lo que te quiero, lo que te estimo, lo importante que fuiste ahí adentro para mí. En cuanto a una relación, creo que no es el momento, pero el tiempo lo dirá", finalizó Dania Méndez.

Te puede interesar: ¡José Rodríguez es el último líder de La Casa de los Famosos 3!

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar