La Casa de los Famosos: Laura Bozzo arremete contra Paty Navidad y la critica por no creer en el Covid

¡Todos contra Paty! Así se expresaron de la actriz en la gala de ayer, domingo 13 de marzo.

La tercera temporada de La Casa de los Famosos, hasta la fecha, ha sido una de las más tranquilas, pues su elenco se ha encargado de encontrar la forma de convivir con sus diferencias para no desatar explosivos enfrentamientos que se vivieron en la primera y segunda entrega del programa.

Sin embargo, es inevitable que en los domingos de las Galas Especiales se originen acaloradas peleas entre los panelistas, Manelyk González, Yordi Rosado y Laura Bozzo, y algunos de los exparticipantes del show.

Pero ahora, todos los invitados de la gala se unieron para un objetivo común: criticar a Paty Navidad.

¡Esto fue lo que dijeron de Paty Navidad!

En un principio, Paty Navidad se convirtió en una de las habitantes más fuertes debido a su carisma y solidaridad. Sin embargo, poco a poco la audiencia de La Casa de los Famosos ha expresado “desenmascarar” a la participante al acusarla de desempeñar un papel de víctima para ganarse al público.

 Paty Navidad.L

El día de ayer, domingo 12 de marzo, en la Gala Especial Laura Bozzo le dedicaría un contundente mensaje a la actriz de La Fea Más Bella, al señalarla de hacerse la víctima.

«¡No te creo nada, absolutamente nada! La mamá de los pollitos, ella juega debajo del agua, y es la brujita, tan brujita que decía que el Covid no existía. Esa es la gran bruja, ¿verdad? Perdón, Paty, para mí tú eres lo más hipócrita que he visto en esta casa» comentó Laura Bozzo.

Luego, Manelyk González añadió que, de alguna forma, todos los que han tenido problemas con Paty Navidad han sido eliminados. Adicionalmente, Samira Jalil acusó a la actriz de usar su disposición de cocinarle a todos sus compañeros como estrategia para caerle bien al público.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar