CONFIRMADO: La Casa de los Famosos tendrá esta nueva integrante por intercambio con Big Brother Brasil

Se confirma la habitante de Big Brother Brasil que se integrará al elenco de la tercera temporada de La Casa de los Famosos.

Los reality shows de cámara oculta se han convertido en uno de los formatos que más disfrutan los televidentes, ya que en ellos pueden ver a distintas personalidades del medio de la farándula convivir 24/7 con todo lo que eso conlleva: peleas, desacuerdos, traiciones, mentiras y chismes.

Actualmente, Big Brother Brasil y La Casa de los Famosos son los programas de telerrealidad que tanto han estado disfrutando los telespectadores, y más ahora que se viene uno de los eventos más esperados por los fans de los dos shows: el famoso intercambio de habitantes.

 Elenco de La Casa de los Famosos 3.

¿Quién llegará a La Casa de los Famosos desde Big Brother Brasil?

Desde hace más de un mes, se corrió el rumor que La Casa de los Famosos 3 y Big Brother Brasil llevarían a cabo un intercambio de habitantes con la intención de provocar drama entre los elencos.

Y el día de ayer, sábado 11 de marzo, la más reciente eliminada de Big Brother Brasil, Keyla Alves, compartió por medio de su perfil en Instagram una foto de su pasaporte con un texto que dejó todo bastante claro: «El juego continúa… México».

 Publicación de Keyla Alves en Instagram.

De esta forma, es posible que en alguna de las próximas galas Keyla llegue a La Casa de los Famosos para animar la situación entre sus habitantes, quienes no han tenido mucha actividad desde la salida de la carismática Samira Jalil.

 Samira Jalil.

Al día de hoy, se desconoce qué habitante de La Casa de los Famosos se marchará para Big Brother Brasil, pero los usuarios de redes sociales han especulado que se podría tratar de Dania Méndez o en dado caso de que Telemundo quiera replicar la misma dinámica de mandar a su más reciente eliminada, la elegida sería Samira Jalil. ¿Tú qué piensas?

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar