La Casa de los Famosos: ¿Quién es el eliminado de este lunes 13 de marzo?

En redes sociales ha sido filtrado el nombre del próximo expulsado.

La noche de este lunes 13 de marzo se llevará a cabo la octava eliminación de La Casa de los Famosos, y a pesar de los esfuerzos de la producción por evitar los spoilers, en redes sociales ya se ha filtrado el nombre del siguiente expulsado.

Diego, Madison y Aylín Mujica fueron los elegidos como los nuevos nominados por sus compañeros luego de recibir la mayor cantidad de votos el pasado jueves. Por su parte, Jose fue el salvado por Arturo Carmona, líder de la semana.

¿Quién es el siguiente eliminado de La Casa de los Famosos?

De acuerdo con información compartida por la cuenta de Instagram @lcdlf3_vip, las votaciones para el eliminado de esta semana han estado bastante reñidas, pero solo un habitante será eliminado.

En una reciente publicación hecha en el perfil, se ve que la habitante con mayor apoyo por parte del público es Madison, pues al momento lleva más del 51% de los votos.

Por otro lado, Aylín Mujica ha recaudado más del 25% del total emitidos por los fans de La Casa de los Famosos, mientras que el menos votad, y con mayor riesgo de salir este lunes es Diego con solo el 23 por ciento.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar