Aylín Mujica no oculta su molestia tras ser nominada y le mienta la madre a sus compañeros

La actriz fue nominada por segunda ocasión consecutiva dentro del programa.

Este jueves se vivió una de las nominaciones más intensas dentro de La Casa de los Famosos, pues los participantes han comenzado a armar sus estrategias y buscar perjudicar a los rivales de cuarto. Por ello, para muchos no fue una sorpresa que nuevamente Aylín Mujica estuviera entre los nominados.

Sin embargo, la jugada de sus compañeros no habría sido del agrado de la actriz cubana, quien luego de que Héctor Sandarti se despidiera de los habitantes de la casa, se levantara de su asiento y le mentara la madre a los que aún se encontraban en la sala.

Aylín Mujica explota contra los que la nominaron

Después de que terminara la gala de nominaciones de este jueves 10 de marzo, Aylín Mujica no pudo ocultar su molestia y explotó en contra de sus compañeros que le otorgaron puntos, por lo que aprovechó y les dijo una fuerte grosería que no fue ignorada por muchos.

“Gracias a todos los que me nominaron, ch*ngu*n a su madre”, dijo la actriz en voz baja para luego soltarse riendo.

Por su parte, Dania Méndez recalcó que solo “es parte del juego" mientras que el resto de la casa hizo caso omiso a su comentario, pues muchos aseguraron que es una de las favoritas del público y el próximo lunes la volverían a salvar tal como la semana pasada cuando salió Samira.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar