Samira Jalil revela que Dania y Arturo andan “muy juntitos” en las galas de La Casa de los Famosos

Todo parece indicar que Dania Méndez y Arturo Carmona retomaron su relación.

Las últimas semanas de la tercera temporada de La Casa de los Famosos ha sido una de las más intensas, ya que ahora, con la gran mayoría de los habitantes afuera de la competencia, viéndose las caras en las galas, todo puede pasar.

Y es que desde la partida de Dania Méndez de La Casa se desataron un par de escándalos que mantienen a los televidentes de Telemundo muy impactados, y uno de ellos tiene que ver con su relación con el actor de 46 años, Arturo Carmona.

 Dania y Arturo en La Casa de los Famosos.

¡Samira Jalil suelta la sopa sobre Dania Méndez y Arturo Carmona!

En una reciente transmisión en vivo, la exhabitante Samira Jalil relató un evento que tiene a todos los fans de Dania y Arturo bastante sorprendidos, pues tal parece que los mencionados decidieron retomar la relación que habían iniciado dentro del programa.

«Creo que lamentablemente hemos perdido Arturo. Arturo Maduro lo hemos perdido. Arturo y Dania subieron agarrados del brazo el otro día a la gala. ¡Lo solté!» dijo Samira.

Por su parte, Dania sigue en la misma página: no sabe qué es lo que va a pasar con Arturo, pero está abierta a cualquier cosa después de que finalice La Casa de los Famosos.

«Nos queda mucho por que acaben las galas, que acabe su trabajo, y después ya veremos…» fueron las palabras de Dania.

En redes sociales, muchos han dejado su opinión al respecto, siendo unos los que se encuentran sumamente contentos con la posibilidad de que exista un futuro noviazgo entre Dania y Arturo, y siendo otros quienes han expresado su descontento ante la reciente cercanía de los mencionados. ¿Y tú qué opinas?

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar