Participantes de Gran Hermano recibirán este importante regalo de Navidad

La producción del reality show le preparó una gran sorpresa a los habitantes de la casa.

La Navidad está a la vuelta de la esquina, y mientras el mundo entero se prepara para recibir una de las festividades favoritas, los participantes de Gran Hermano han comenzado a aceptar que pasarán dicha fecha alejados de sus familiares.

A pesar de que muchos no habrían tomado la noticia con buen ánimo, todo cambió cuando la producción les notificó que tendrán un tiempo especial con cena y alcohol el próximo domingo 25 de diciembre, así como una gran sorpresa para cada uno.

Por otro lado, la televisora Telefe anunció que este domingo no habrá gala de eliminación debido al evento que tendrán los habitantes de la casa, por lo que el siguiente expulsado será revelado hasta el domingo 1 de diciembre.

¿Qué sorpresa les tienen preparado en la casa de Gran Hermano?

De acuerdo con información de La Pacada de Diario Crónica, la producción de Gran Hermano ofrecerá a los habitantes una cena especial, y recibirá cada uno una carta de un familiar y un vídeo.

Además, los polémicos participantes tendrán alcohol permitido por primera vez en el reality show, por lo que tendrán la oportunidad de elegir la lata habitual de cerveza o una copa de champagne para brindar.

Otra importante noticia en cuanto al programa más visto en Argentina, es que este miércoles 21 de diciembre, un participante eliminado tendrá la oportunidad de regresar a la casa, mientras que la próxima semana se sumarán otros dos por elección del público.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar