Gran Hermano: ¿por qué se suspendió la gala de eliminación del domingo 18 de diciembre?

El reality show habría tomado la importante decisión de última hora.

Como cada domingo, el público argentino sintonizó el canal de Telefe para descubrir quién sería el turno para dejar la casa de Gran Hermano luego de una intensa semana dentro del reality show. Sin embargo, el programa decidió de última hora no llevar a cabo la expulsión semanal.

Daniela Celis, Julieta Poggio y Romina Uhrig conforman la placa de nominados de la semana. En un principio también estuvo Alexis Quiroga, pero éste fue salvado por Thiago Medina tras ganar la prueba de líder.

El fuerte motivo por el cual no hubo eliminado de Gran Hermano

A través de su cuenta de Twitter, Gran Hermano anunció que ante el triunfo de la selección de Argentina en el mundial de fútbol de Qatar 2022, se tomó la decisión de qué no hubiera eliminado este 18 de diciembre.

"Telefe, hoy se festeja. No sale nadie de la casa. Nos vamos al obelisco. Poné un especial de Dibu", escribió el programa en su red social.

La repentina decisión no solo sorprendió al público en general, el cual ya se encontraba bastante emocionado por su equipo de fútbol, sino también a los integrantes de la casa y a los nominados, quienes podrán descansar una semana más de la eliminación.
 

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar