¡Osmel Sousa se convierte en el nuevo eliminado de La Casa de los Famosos!

El ‘Zar de la belleza’ tuvo que despedirse de ‘La Casa de los Famosos’ en la Gala de Eliminación de este lunes 27 de marzo.

Este lunes 27 de marzo se inauguró la onceava semana de la tercera temporada de La Casa de los Famosos, programa de telerrealidad de Telemundo que mantiene a un grupo de celebridades confinados en una casa, siendo grabados 24/7 por una gran cantidad de cámaras.

La gala de este día fue muy importante, pues se llevó a cabo el nuevo evento de Eliminación, en donde el público conoció al habitante menos votado entre los nominados de la semana pasada, que son Diego Soldano, Osmel Sousa y La Materialista.

Nominados de la décima semana de La Casa de los Famosos 3.

Esta celebridad tuvo que despedirse del programa.

Uno de los detalles más especiales de esta Gala de Eliminación es que Yameyry pisó el SUM por primera vez, ya que nadie hasta la fecha la había nominado en La Casa. Es por esa razón que la cantante se mostró bastante nerviosa, expresando en diversas ocasiones que pensaba que ella se marcharía.

Como enorme sorpresa, La Jefa compartió un anuncio por medio de su perfil en Twitter en donde detalló una nueva dinámica que provocaría bastante drama entre los famosos, pues antes de que ellos pasaran al SUM de nominados, los demás habitantes debían posicionarse detrás de quien quieren que se vaya.

 Tweet de la Jefa.

El orden de posicionamiento quedó de la siguiente manera: detrás de Yameyry solamente se puso Madison; detrás de Osmel, se pusieron Dania y Raúl, y finalmente Pepe, Paty y José confesaron que querían fuera a Diego.

 Orden de posicionamiento.

Al final, Héctor Sandarti les informó a los habitantes que Osmel Sousa era el nuevo eliminado de La Casa de los Famosos, dejando a La Materialista bastante contenta por haber sido su primera vez en la que pudo regresar del SUM.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar