Nicola Porcella y Emilio Osorio sellan su amistad con un tatuaje en homenaje al Team Infierno

Los famosos cumplieron su promesa de tatuarse al terminar el reality show. 

Los ex participantes del reality show La Casa de los Famosos México, Emilio Osorio y Nicola Porcella, cumplieron con la promesa que hicieron durante su estancia en el programa y se tatuaron el símbolo del team infierno.

Los famosos compartieron este momento con sus seguidores a través de una transmisión en vivo, en la que mostraron el nuevo departamento del peruano y el tatuaje, que ambos se realizaron en la pantorrilla.

El hijo de Juan Osorio confesó que estaba muy nervioso, ya que era su primer tatuaje, por lo que dejó que Porcella fuera el primero en pasar por la aguja. El exfutbolista dijo que el tatuaje le dolió, pero que valió la pena.

 Cumplen su promesa1

Todavía faltan dos de tatuarse 

Los actores estuvieron acompañados por Romina Marcos, hermana de Osorio, y Agustín, amigo de Porcella, quienes también se animaron a tatuarse una trinche, siento este un símbolo del team infierno.

Cabe recordar que esta promesa fue hecha por los seis miembros del team infierno durante La Casa de los Famosos México, show que terminó este pasado 13 de agosto con cinco de ellos en la final.

Los primeros en cumplir con el tatuaje fueron Sergio Mayer y Poncho de Nigris, quienes lo hicieron durante su visita al programa Cuéntamelo Ya! Sin embargo, todavía falta Wendy Guevara y Apio Quijano, quienes también formaron parte del exitoso grupo.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar