Nicola Porcella confiesa que la Virgen de Guadalupe le cumplió increíble milagro

El exparticipante de La Casa de los Famosos México reconoció ser devoto de la Virgen de Guadalupe.

La exitosa participación de Nicola Porcella en La Casa de los Famosos México lo ha llevado a participar como invitado especial de diversos programas, como fue el caso del de Yordi Rosado, donde el peruano se sinceró sobre varios aspectos de su vida, así como la devoción que tiene por la Virgen de Guadalupe.

Además de compartir sobre cómo inició su carrera en varios programas de televisión en Perú, el modelo habló sobre sus inicios en Guerreros y cómo Magda Rodríguez lo apoyó desde el principio.

Un accidente llevó a Nicola a confiar en la Virgen de Guadalupe

Sin embargo, durante la dura competencia del programa, Nicola Porcella sufrió un fuerte accidente que lo llevó a que su participación se viera comprometida debido a lo seria que fue su lesión, por lo que pensó en dejar México e irse a Italia a trabajar con su familia.

“Entro a Guerreros, gracias a Magda Rodríguez, y la segunda semana me rompo el tricep en dos y el tendón se me sube hasta el hombro (...) Voy con la Virgen, creo que mi mamá me dijo: ‘Pídele a la Virgen’. Entonces fui y le pedí: ‘Por favor, esta es mi última oportunidad, no tengo más. No por mí, mi familia lo necesita’”, compartió.

Posteriormente, el peruano reconoció haber seguido las indicaciones médicas y notar una gran mejoría, lo que incluso lo llevó a regresar al programa antes de lo pensado .

“A las dos semanas de haberme operado hice rehabilitación y comencé a jugar. En una ocasión, el actor llamó y dijo: ‘Ese chico no puede jugar, ese chico está cocido del tricep’ y yo jugaba. Me cuidó mucho Magda y Andy, pero comencé a jugar, jugué la final, hice todo, o sea, para mí sí fue un milagro, fue una ayuda de arriba porque era la última oportunidad que tenía y me la dio la Virgen de Guadalupe”, señaló.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar