Romina Marcos, de MasterChef Celebrity, revela que tiene herpes zóster

La hija de Niurka preocupó a todos sus seguidores en redes sociales. 

Una gran sorpresa se llevaron los seguidores de la influencer y concursante de MasterChef Celebrity, Romina Marcos, luego de que la famosa revela en su cuenta de Instagram la extraña enfermedad que padece debido al estrés. 

La hija de Niurka Marcos, compartió con sus fans que es lo que le ocurre a su piel luego de padecer altos niveles de estrés y ansiedad. 

Según compartió Romina, la enfermedad cutánea que tiene es conocida como herpes zóster. La influencer comentó que sus síntomas iniciaron con un fuerte dolor de cabeza, y días después ya no podría abrir el ojo debido a una hinchazón.

“Días atrás me empezó un dolor de cabeza y en el lado derecho de mi cara. Al principio no me preocupé porque pensé que sería un dolor de cabeza normal, pero no fue así. Entonces decidí ir con mi doctor”, relató. 

En su video, Romina, aparece cubriéndose los ojos con unos lentes y parte de su cabeza con una capucha negra para ocultar todas las marcas que le ha provocado esta enfermedad. 

"Fui con mi doctor y me comentó que probablemente se debía a la ansiedad, pero después empecé a sentir como agujas en la frente, mucho ardor y vi agujas en la frente, y vi que me salían manchas rojas en la frente y en el párpado derecho”, comentó. 

Romina Marcos ya está en tratamiento 

Además de eso, la famosa dijo que la causa de su padecimiento es debido estrés y ansiedad, que actualmente está viviendo, sin embargo, ya se encuentra tomando el tratamiento correspondiente, por lo que ya siente mejor. 

“Lo que tengo es herpes zóster. La razón: somaticé mis emociones. Al no trabajar un dolor psíquico, el cuerpo lo saca, lo deja salir, lo libera. Si tú no te estás haciendo cargo de tus emociones, tu cuerpo llega un momento en el que ya no las puede cargar”, reveló. 
 

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar