Emilio Osorio ya se gastó LA MITAD de lo que ganó en 'La Casa de los Famosos MX' en este lujoso auto

Emilio Osorio ya está gastando todo el sueldo que logró acumular tras su participación en ‘La Casa de los Famosos México’.

Los participantes de la primera temporada de La Casa de los Famosos México continúan en el centro de atención de la farándula, y uno de los nombres que más destaca en este nuevo capítulo es el de Emilio Osorio, quien ha sorprendido a sus seguidores con una adquisición de lujo.

Este joven cantante, hijo de los reconocidos Niurka Marcos y Juan Osorio, tras su paso en el reality show se dio a conocer ahora bajo el nombre artístico de 'Emilio Halcón'. A pesar de su participación llena de controversias en La Casa de los Famosos México, Emilio logró alcanzar la quinta posición en la competencia, lo que le valió un jugoso salario.

 Emilio Osorio en 'La Casa de los Famosos México'.

Recientemente, a través de las redes sociales, se ha compartido un emocionante momento en el que Emilio Osorio recibió las llaves de una nueva camioneta de la marca Chirey, valorada en aproximadamente en $576,900. En el video, se aprecia la genuina sorpresa del cantante al ver que el vehículo está listo para ser utilizado.

Emilio compró el auto con lo que ganó en La Casa de los Famosos México.

Emilio no tardó en revelar que fue él mismo quien adquirió la camioneta, aunque contó con la colaboración de su padre, Juan Osorio, para que la entrega fuese una sorpresa inolvidable, según reveló La Tía Sandra en su cuenta de Twitter.

Teniendo en cuenta las declaraciones del periodista de espectáculos Gabo Cuevas en Fórmula Espectacular, donde reveló que Emilio Osorio habría recibido aproximadamente 100 mil pesos por cada semana que permaneció en La Casa de los Famosos México, podemos inferir que el joven acumuló alrededor de un millón de pesos durante su estadía en el programa. Sorprendentemente, Emilio ha decidido gastar más de la mitad de esta suma en su lujosa adquisición.

En las redes sociales, los fieles seguidores de Emilio lo felicitaron por su nuevo logro, aunque algunos expresaron su descontento, argumentando que el joven habría ganado una cantidad significativa de dinero sin realizar acciones relevantes en La Casa de los Famosos México, siendo señalado en ocasiones como un mero "chismoso" dentro de su equipo, el Team Infierno.

La vida de los exconcursantes de La Casa de los Famosos México sigue siendo objeto de interés para el público, y Emilio Osorio, con su adquisición de lujo, sigue generando titulares y opiniones encontradas en las redes sociales.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar