Los dos cuartos de La Casa de los Famosos se unen: ¡ahora todos deben dormir juntos!

Estando a la recta final de La Casa de los Famosos, las celebridades deben convivir en el mismo cuarto ahora en adelante.

El día de hoy, miércoles 29 de marzo, se llevó a cabo una dinámica bastante interesante en la gala de La Casa de los Famosos, reality show de Telemundo que ha generado gran sensación en redes sociales por las polémicas que se suscitan entre sus participantes.

Y es que estando a la recta final de la tercera temporada, la fusión de los cuartos Tierra y Agua ya se veía venir, y las celebridades tuvieron que enfrentar este cambio de la manera más estresante posible.

Estas son las celebridades que quedan en La Casa de los Famosos. 

¿Quiénes se cambiaron de cuarto?

Para determinar qué grupo se tenía que cambiar a qué cuarto, la producción decidió llevar a cabo una divertida dinámica que sólo pudieron realizar un participante de cada cuarto.

Antes de que se les informara la naturaleza del desafío, los habitantes de la habitación Agua seleccionaron a Paty Navidad, y los de la habitación Tierra se fueron por Pepe Gámez para que se enfrentaran en la actividad.

 Paty Navidad y Diego Soldano enfrentándose en el reto de hoy.

Gran sorpresa se llevaron todos al darse cuenta que el mini reto consistía en que cada uno de ellos debía reventar una serie de globos colocados en línea recta en el suelo utilizando sus nalgas. Pepe, con gran habilidad, logró reventar todos los globos en un abrir y cerrar de ojos, por lo que el grupo de la actriz tuvo que trasladar todas sus cosas a su nuevo cuarto en tan sólo 10 minutos.

 Los integrantes del cuarto Agua tuvieron que ir por sus cosas lo más rápido posible antes de que se acabaran los 10 minutos estipulados.

Este representa un enorme cambio en la competencia, ya que las celebridades que todavía permanecen en el programa ya no podrán conversar sobre estrategias, ya que los cuartos eran el punto de reunión adecuado para discutir malentendidos y platicar sobre el enemigo.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar