Tras salir de La Casa de los Famosos, Osmel Sousa asegura que Paty manipula a todo el cuarto agua

¡Osmel también confesó que ya estaba harto de estar en La Casa de los Famosos!

El día de ayer, lunes 27 de marzo, se llevó a cabo la Gala de Eliminación correspondiente a la undécima semana de La Casa de los Famosos 3, reality show de Telemundo que posee un formato bastante similar al de Big Brother VIP al confinar a un grupo de celebridades en una casa por un par de meses.

El habitante que recibió menos votos por el público y que tuvo que despedirse del programa fue Osmel Sousa, popularmente conocido como «El Zar de la Belleza», quien no tuvo ninguna pizca de timidez en manifestar su franca opinión sobre la situación actual de La Casa.

 Osmel Sousa en La Casa de los Famosos.

Esto fue lo que dijo Osmel Sousa de Paty Navidad.

Es bien sabido que la actriz de 49 años, Paty Navidad, es una de las participantes favoritas para ganar la tercera entrega de La Casa de los Famosos, pues desde un principio optó por un comportamiento pacífico y cordial con cada uno de los habitantes.

Sin embargo, con el transcurso de las semanas, una cantidad considerable de televidentes han descubierto su estrategia, la cual es adoptar un papel de «víctima» para seguir simpatizando con sus fans, quienes la han estado apoyando desde el inicio.

 Paty Navidad en La Casa de los Famosos.O

Osmel Sousa, tras ser eliminado de la competencia, reveló que Paty es la que controla y manipula a todo su grupito del cuarto agua, el cual está conformado por Dania Méndez, José Rodríguez, Raúl García y La Materialista.

También te puede interesar: La Casa de los Famosos: Nicole Chávez se burla del acoso que sufrió Dania Méndez

«Paty de loca no tiene un pelo, viva e inteligente. Y sabe mover las cosas con su carita y su vocecita y su habladuría de corazón, del espíritu y de todo lo que viene. Y ellos, ese grupete de ese cuarto, todos siguen a Paty, y lo que Paty dice, ella sabe cómo decirlo y todos están de acuerdo, yo quiero ver ahora cuando queden ellos solos a ver cómo se van a nominar entre ellos» comentó Osmel.

Además, mencionó que Paty siempre lo quiso fuera de La Casa, y que llegó a esta conclusión porque una vez la actriz le comentó que los dos deberían resultar nominados para tener la famosa cena de los domingos con la excusa de que es una gran experiencia, pero Osmel lo tomó negativamente, intuyendo que Paty se traía entre manos otra estrategia.

Finalmente, Osmel confesó estar un poco dolido al saber que Dania y Raúl, con la dinámica de posicionamiento que se realizó ayer, querían que Sousa se fuera, ya que eran los únicos que le expresaban cariño, le lavaban la ropa, le preparaban café y le ayudaban a mover de un lado a otro la mecedora que se ganó hace unos meses.
 

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar