La Jefa anuncia nuevos cambios dentro de La Casa de los Famosos, ¡y la llegada de un nuevo huésped!

Los participantes serán sorprendidos durante la gala de este miércoles.

La etapa final de la tercera temporada de La Casa de los Famosos ha comenzado, por lo que en los próximos días veremos diversos cambios que la producción realizará con el fin de crear más polémica y nuevas estrategias.

Tal parece que la eliminación de Osmel Sousa trajo consigo varias repercusiones en el juego de los participantes, pues varios de ellos han comenzado a preocuparse sobre cómo serán las próximas nominaciones debido a que quedan solo ocho habitantes.

¡Unión de cuartos y la visita de un huésped sorpresa!

A través de su cuenta de Twitter, La Jefa de La Casa de los Famosos anunció sorpresivos cambios que veremos a partir de la gala de este miércoles, mismos que podrían provocar tensión entre los cuartos Tierra y Agua.

Además, dio a conocer que también ingresará un huésped sorpresa por 24 horas, y aunque no reveló de quién se trata, señaló que en las próximas horas dará una serie de pistas para que el público comience con sus propias especulaciones.

“Habitantes de Twitter. Esta noche habrá unificación de cuartos. Un juego determinará dónde dormirán todos juntos hasta el final de la competencia. Además, un huésped muy especial entrará a mi casa por 24 horas. ¿Adivinan quién? En un rato les doy una pista”, compartió.

Por su parte, los fans del reality show no dudaron en reaccionar a la publicación con mensajes como: “De seguro Juan Rivera”, “Entrará Laura. La única que puede alborotar ese gallinero”, “Con que no sea Juan o Aleyda”, “Ay no, señora, todas sus ideas les salen mal”, “Espero que sea una mascota”, entre otros.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar