¡Diego Soldano gana la prueba por el liderazgo en La Casa de los Famosos!

Diego Soldano derrotó a Pepe Gámez en la divertida prueba semanal por el liderazgo en La Casa de los Famosos.

Intensa noche fue la que se vivió en la Gala de La Casa de los Famosos de este martes 28 de marzo, la cual se destinó a la Prueba Semanal por el Líder, la cual busca por medio de retos variopintos al habitante merecedor de este título que acarrea tantos privilegios.

Cabe recordar que el líder de la semana pasada fue José Rodríguez, quien decidió salvar de las nominaciones a Pepe Gámez, y ahora los fans de este reality show de Telemundo descubrieron a la celebridad que resultó victoriosa de la divertida prueba en la que se enfrentaron.

¡Él es la celebridad que tiene el liderazgo en La Casa de los Famosos!

La primera etapa del reto por el liderazgo consistió en que los habitantes respondieran preguntas relacionadas con comida y alimentos. Los primeros finalistas fueron Paty Navidad, Dania Méndez, Pepe Gámez y Diego Soldano, pero los últimos mencionados llegaron a la final, y entre ellos se disputaron el preciado puesto de líder.

 Primera parte de la prueba.

Sin embargo, al final Diego Soldano logró derrotar a Pepe Gámez en un ejercicio de memoria, en donde debían depositar en una licuadora el jugo correcto de una serie que La Jefa les enseñaba rápidamente en una pantalla.

 Diego y Pepe disputándose por el liderazgo semanal en La Casa de los Famosos.

Por cuestiones de reglamento, Diego no pudo llevarse a nadie a la suite con él y, además, no podrá salvar a nadie de las nominaciones el próximo viernes.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar