La casa de los famosos: ¿qué dijo Natalia Alcocer que hizo enojar tanto a Brenda Zambrano?

Natalia Alcocer y Brenda Zambrano se siguen dando con todo en redes sociales.

Últimamente, las controversiales discusiones entre las ex participantes de la segunda temporada de La casa de los famosos han generado gran escándalo en redes sociales; de las cuales se han visto implicadas Natalia Alcocer, Julia Gama, Daniella Navarro y, ahora, Brenda Zambrano.

En síntesis, todo se desató cuando Natalia Alcocer, también ex competidora de Survivor México, tachara de misógino a Rafael Nieves en los comentarios de un vídeo en donde se muestra a Rafael discutiendo con una de sus ex compañeras de Exatlón México.

Respueta de Julia Gama a Natalia Alcocer.

Esto provocó que Julia Gama, la esposa de Rafael Nieves, le respondiera de una manera bastante incisiva a Natalia; igualmente a la ecuación se le sumarían Daniella Navarro, que incluso terminó discutiendo hasta con la madre de Natalia.

Ataque de Daniella Navarro a Natalia.

Sin embargo, mucho se ha dicho estos últimos días sobre los tweets que Brenda Zambrano le ha dedicado a Natalia, sin saber que ésta ya había ofendido gravemente a Brenda en un programa de televisión.

Natalia Alcocer le dedicaría denigrantes mensajes a Brenda Zambrano.

Brenda Zambrano, influencer, youtuber y personalidad del internet popularmente conocida por su participación en los reality shows Acapulco Shore y La casa de los famosos, el día de ayer, martes 19 de octubre, haría una serie de tweets destinados a Natalia Alcocer que ocasionaron un gran alboroto en Twitter.

“Oye, Natalia Alcocer, ya comiste? Jajaja o estás viendo si le robas el marido a alguna hermana de López obrado?” fueron las palabras de Brenda.

Tweet de Brenda Zambrano.

No obstante, esto sucedió después de que Natalia se expresara de una manera sumamente negativa de Brenda Zambrano en el programa de televisión dedicado a noticias de la farándula Chisme No Like.

“¿Esa [Brenda Zambrano] qué talento tiene o qué hace, o qué hizo?” dijo Natalia. 

La respuesta de Natalia, evidentemente, estuvo cargada de sarcasmo; y cuando el conductor de Chisme No Like le comentó que Brenda fue una de las participantes de Acapulco Shore, Natalia se dio a la tarea de hacer comentarios denigrantes sobre Zambrano.

“Híjole, no, ¿pues qué te puedo decir? Yo voy a Acapulco de vacaciones. ¡Ah! Creo que fue la que duró dos semanas, ¿no? Yo duré once semanas, no me acuerdo la que salió en la segunda semana” concluyó Natalia. 

Todo esto ofrece un panorama más completo del asunto, y el público tanto de Acapulco Shore como de La casa de los famosos se mantiene dividido, pues muchos están de acuerdo con Brenda, cuando otros se mantienen del lado de Natalia. 

¿Tú de qué lado estás?  

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar