Daniella Navarro apoya a Julia Gama y acusa a Natalia Alcocer de falsa

"Encontré algo más falso que mis nalgas", comentó la actriz contra la también empresaria.

La polémica entre los exparticipantes de la segunda temporada de La Casa de los Famosos, Natalia Alcocer, Rafael Nieves y Julia Gama, ha dado un nuevo giro luego de que Daniella Navarro expresara su opinión con respecto a los señalamientos que han emitido las actrices una contra la otra.

Todo comenzó cuando a través de redes sociales se compartiera un video en el que Nieves apareciera criticando la dinámica que hay dentro de Exatlón Estados Unidos y contra dos compañeras, por lo que Alcocer lo tachó de misógino.

Por su parte, su novia Julia Gama salió en su defensa y le escribió un extenso mensaje a la también empresaria donde la llamó "p*nch* feminista barata" y aseguró que tanto ella como Rafa no recordaban su existencia.

Daniella Navarro llama falsa a Natalia Alcocer y la compara con sus nalgas

Luego del intercambio de mensajes que hubo entre Natalia y Julia, Daniella Navarro se sumó a la discusión con un duro mensaje que una gran parte de sus seguidores han aplaudido, pero otros también criticado.

La gente feliz no jode, la gente feliz anda trabajando, la gente feliz produciendo no chismeando y mucho menos inventando cuento. ¿no hay medicamento para la mitomanía?, wao creo que sí encontré algo más falso que mis nalgas", escribió.

 

Por su parte, los seguidores de las actrices compartieron sus opiniones en Instagram, y mientras unos le pedían a Daniella que evitara tener una postura, otros celebraron que no se quedara callada, pues recordaron que en el programa Alcocer la atacó en repetidas ocasiones.
 

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar